UNA MOCHILA FUNCIONAL

0 Flares 0 Flares ×

Ser madre y trabajar no es fácil, y pese a que yo no tengo un trabajo formal donde tenga que cumplir horarios, me tocaba en algunas ocasiones ir a reuniones.

No se sia ustedes les pasó pero yo me divorcie de la cartera, tengo varias que amo pero si tengo que salir con guagua, la cartera se vuelve un problema.

Bueno a raiz de algunas reuniones de trabajo y de que necesitaba hacerle un regalo a mi marido me puse a buscar mochilas un poco más ejecutivas.

En el caso de mi marido él es ingeniero y muchas veces anda con aparatos electrónicos y cositas pequeñas aparte de su computador y además es un hombre joven, entonces tenía que buscar algo que cumpliera esa función con ciertas características, y que tuviera estilo.

Y en mi caso quería algo sobrio que tuviera varios compartimientos, espacio para mi macbook el iPad y todos los demases, que son muchos.

Navegando en internet con la esperanza de encontrar la indicada, llegue a la página de totto, la marca de maletas colombiana, y la verdad  encontré todo y más de lo que necesitaba a súper buenos precios.

LA MOCHILA

Esta mochila tiene espacio para el notebook y para el iPad, tiene un espacio donde conectar y guardar una batería externa para el celular, de forma tal de asegurarnos que no falte la carga en el teléfono. Punto super importante para mi.

Tiene tirantes reforzados y acolchados además si te falta espacio se agranda.

Finalmente compré dos mochilas iguales, principalmente porque funcionan super bien para el perfil de trabajo de mi marido y para el estilo que yo buscaba.

En cuanto al precio encontré que estaba super bueno, considerando que una mochila de similares caracteristicas nunca me ha durado menos de 4años.

Cuesta $33.990 y la encuentran en las tiendas TOTTO O EN http://www.totto.cl/mochilas/mochilas-ejecutivas y ahora que programamos las vacaciones ya estoy viendo las maletas que necesitamos.

Dato aparte quiero decir que esta marca me ha sorprendido gratamente porque es de excelente calidad, tiene una amplia gama de productos, diseños para todos los gustos, y a excelentes precios.

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios