UN ALZADOR INFLABLE?

0 Flares 0 Flares ×

SI EXISTE Y YA LLEGÓ A CHILE EL ALZADOR INFLABLE NÚMERO UNO EN ESTADOS UNIDOS

 BubbleBum, no solo es un alzador sino que ha sido  Nombrado recientemente como el  “Mejor Alzador” por el Instituto de Seguros de Estados Unidos para Seguridad en Carretera.

En ocho semanas más comenzará a regir la modificación a la ley de Tránsito que indica que los niños menores de 12 años sólo podrán viajar en los asientos traseros con su respectivo cinturón de seguridad y que los menores de 9 años deberán hacerlo en alzadores o butacas.

Y de seguro esto ya es todo un dolor de cabeza para los padres, ya que quienes no cumplan esta norma, como por ejemplo, llevar a un niño menor de 12 años en el asiento delantero o llevar a un niño menor de 9 años sin su sistema de retención infantil estarán cometiendo una falta gravísima, pudiendo llegar a pagar una multa de 1,5 hasta 3 UTM (entre $67.700 y $135.500 aproximadamente) o arriesgarse a la suspensión de licencia entre 5 y 45 días.

Hay una alternativa que llegó recién a Chile, y es un alzador infable, (si leyeron bien INFLABLE) se trata de BubbleBum, un alzador para auto que permite viajar de forma segura a tus hijos y que impide lesiones abdominales en caso de un accidente de tránsito.

Gracias a la altura que proporciona el alzador BubbleBum con respecto al cinturón de seguridad, se crea un ángulo cómodo para las piernas y con las hebillas de posicionamiento lateral impide lesiones por deslizamiento en el asiento por debajo del cinturón.

Este innovador alzador inflable es una excelente opción para los viajes en esta época del año. Es confortable para los niños al sentarse y los levanta,  permitiéndoles también ver por la ventana. Portátil y fácil de transportar, siendo nombrado recientemente como el “Mejor Alzador” por el Instituto de Seguros de Estados Unidos para Seguridad en Carretera.

EN CUANTO AL USO:

Además, su uso es extremadamente sencillo: Inflar y desinflar, enrollar y listo. “Es un muy buen aliado para todos los papás este verano, ya que es pequeño, liviano y portátil.

En lo personal me parece una súper buena opción para cuando comienza el año escolar, turnos del colegio, taxis, familias numerosas y  los abuelos, porque no importa si la amiga lo retiro del colegio, si la llegan a controlar carabineros será multada, aunque esté haciendo la buena obra del día.

Así que es buena idea tenerlo para casos así, ya que el espacio que ocupa es ínfimo.

Esta novedad la trajo la tienda Bebé Urbano ubicada en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios