#TREEOFLIFE: CÓMO CREAR TU FOTOGRAFÍA DE LACTANCIA DEL ÁRBOL DE LA VIDA

0 Flares 0 Flares ×

arbol-de-la-vidaww

 

Todas hemos apreciado las bellas foto de bebés amamantados que circulan en redes sociales, es simple no solo son fotos de bebés amamantados, sino también tienen tras ese árbol de la vida, una metáfora preciosa preciosa repecto a lo que trasnmitimos a ellos a través de la lactancia. VIDA

Quieres hacer tu foto? Aca te enseñamos

Cómo hacer tu foto Tree of Life

Bajo el hashtag #treeoflife, cientos de mujeres están creando y compartiendo sus fotos para mostrar al mundo que al dar el pecho a sus bebés, sólo están haciendo lo que la naturaleza ha previsto (y provisto) para el bebé.

Alimentarle de las raíces, del pecho de mamá, siguiendo con la misión que tenía en el embarazo el otro árbol de la vida, que es la placenta; haciendo una analogía, podría decirse que la raíz es la placenta, adherida al útero de la madre, con un largo tronco que es el cordón, que finaliza en las ramas y frutos que conforman al bebé.

En el caso del pecho materno, la misma glándula mamaria tiene aspecto de árbol, de raíces, así que la leche sería el tronco que une al pecho de mamá con el fruto que nutre, tal y como se ve en estas fotos.

Paso a paso.

  1. Descarga la aplicación PicsArt: el enlace es para la versión Windows, pero también hay versión para smartphones.
  2. Selecciona la foto que quieres editar y pulsa “Sticker” o “Calcomanía” para añadir un árbol.
  3. Descarga el paquete de stickers (o calcomanías) Tree of life.
  4. Añade el árbol que te gusta más posicionándolo de manera que vaya del pecho al rostro del bebé o niño.
  5. Puedes utilizar la goma para borrar alguna rama o raíz que quede fuera de los márgenes de la imagen.
  1. Aplica los cambios.
  1. Ahora, debemos añadir magia a la imagen, así que vamos a ese apartado, el de los efectos, llamado “Magico” (o “Magic” en el PC).
  2.                         Allí escogemos el efecto que más nos guste. Los más utilizados son Midnight, Rainbow y Flare, pero puedes utilizar el que prefieras (es posible que en algún momento dé fallos… parece que los servidores están por encima de sus posibilidades). Una vez seleccionado el efecto, podemos ajustar diferentes efectos para acabar de ajustarla.
  1. Aplica los cambios y guarda la imagen para compartirla en PicsArt y/o en las redes sociales, si quieres, con el mencionado hashtag #treeoflif

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios