TITI AGUAYO: “YO CREO QUE VOY A SER SÚPER PERMISIVA”

0 Flares 0 Flares ×

IMG_7254

ELLA ES NUESTRA BUENA MAMITA DEL MES DE MARZO

 

La Modelo y empresaria Adriana “titi” Aguayo espera su primera Hija, y abrió las piertas de su casa para compartir la hermosa etapa que vive.

El año 2015 fue un año intenso y bien movido para ti.

Suuuper intenso, no estaba preparada para tanto, me opere ambas rodillas, y no alcance a recuperarme, y estaba embarazada lo que fue espantoso para la recuperación de mis rodillas, considerando que una sube harto de peso.

Como ha sido tu embarazo?

No ha sido un buen embarazo, ha sido doloroso pero te pega 3 patadas la guagua y se te olvida todo.

Como te enteraste de tu embarazo

Supe desde el primer momento…Me hice varios test, y me salieron negativos, y mi marido me decía deja de hacerte test!! Pero yo estaba segurísima, yo sabía porque una sabe.

Como fue el dia que te enteraste que estabas embarazada corriste al médico te lo tomaste con calma…

Nooo, con calma lo tenía clarísimo, a pesar que mi marido decía ya otro test más!!

Y a tu marido como le contaste!!

Osea, nada especial el estaba cuando me hacia los test entonces yo le decía salió negativo pero yo se que estoy, y él me decía ya gordita tomatelo con calma, y después típico doctor te confirman, osea naaada especial

IMG_7347Alguna complicación propia del embarazo?

Eeem, ciática, diabetes gestacional, problemas digestivos pese a que me alimento suuper bien, mucha muuucha retención de líquidos, las rodillas me han dolido.}

Y yo me estoy haciendo drenaje linfático, dos veces por semana, y consumo poca sal pero ha sido bien doloroso, me salió una hernia pffff las he tenido todas!!

Que ha sido lo mas maravilloso de estar embarazada?

Las patadas ufff lejos, ha sido maravilloso.

Y la primera vez que las sentiste?

Fue heavy, igual al principio lo que se siente es una tontera, como gorgorito perdón la roteria pero es como peo atravesado jajajajajja pero asi como patadas fuertes, fue suuuper emocionante, porque se me acerco Hugo, quien todas las mañanas cuando se va a la pega se despide de mi y de Emma, y se acerco y le hablo y peó una patada que él me dijo me pegó un cachetazo!!!

Entonces fue muy heavy yo lo sentí adentro y él lo sintió en la cara.

Oye tu eres súper deportista…

Eraaaa pasado, ya no me queda nada!

Pero te ves bien has logrado conservar algo el peso

Solo ahora con la dieta de la diabetes gestacional. El asunto es que yo siempre he comido harto, no me cree nadie, pero cuando la gente me ve comer me cree.

Yo la verdad no siento que haya engordado mucho por lo que he comido, ósea obvio que dan antojos, pero en mi caso creo que ha sido porque he perdido mucho el movimiento, he subido 14 kilos pero me quedan 2 meses todavía!!

Oye cambiando un poco el tema

Tienes pensado tu plan de parto ya?

Si parto natural, aunque el doctor me advirtió que en muchos casos de diabetes gestacional se tiene que hacer cesárea por el tamaño de los bebes. Pero esperemos que no.

Te estás atendiendo en la clínica alemana, por alguna razón especial?IMG_7427

Convenios de isapre lo típico.

Como te imaginas la maternidad?

Aun no me la imagino, como que aun no me pego el alcachofazo… ósea cuando veo las ecografías como que me emociono un poco, pero aun no me veo como titi mamá

Que expectativa tienes de la lactancia?

Pucha, he tenido tantas amigas que han tenido problemas para dar papa, que de verdad prefiero no hacerme expectativas, pero ojala pudiera darle lo que mas pueda, pero no quiero hacerme ilusiones con nada, lo mismo que te decía del parto me encantaría un parto natural pero estoy entregada.

Que antojos has tenido?

Obviamente me han dado antojos de todo lo que una no puede, nunca fui muy dulcera pero como nunca me han dado ganas de comer dulces, y todas las frutas, me dio un tiempo con el melón, así duro y parejo y creo que esa es la causa de la diabetes gestacional.

Como te has preparado para la llegada de Emma?

La próxima semana comenzaremos unas clases, de preparación para el parto y suelo pélvico, con la María Jesús Farizo de Babymed.

Me encanta ella

Yo la amo, es columnista de mi blog; buenos también estoy haciendo pilates para embarazada, y me siento rara porque estoy muy acostumbrada a los entrenamientos fuertes.

Y lo que si tengo listo es el bolso, no sé por qué me dio la psicopatía que se podía adelantar así que lo tengo listo, los pañales las tenidas de ropa, todo para salir cascando a la clínica.

Y bueno supongo ya tienes el coche supongo.

No pero ya lo elegí, britax, consulte entre los conocidos y todos me dijeron que era lo más seguro.

Y la cuna

Mande a hacer una especial que viene con el mudador incorporado, es de madera, y después se convierte en cama.

IMG_7291Oye y de seguro con lo organizada que eres ya tienes escogidos hasta los pañales!!

Obviooo pampers, los que más me gusta son los pant esos que son como calzón, es que cuando los vi me imagine perfecto la factibilidad que mi marido cambie pañales, sino lo veía un poco difícil. Yo creo que los pensaron para que los papas mudaran a los bebés.

Con la llegada de Emma veremos una Titi más tranquila, menos revolucionada?

Emmm, yo creo que suben las revoluciones, porque de alguna forma una intentara seguir con su vida pero añadiendo más responsabilidad y más cosas que hacer. La mujer que es mamá es mamá, dueña de casa, esposa, sigue trabajando moviéndose… o tu bajaste las revoluciones??

Cambiamos los roles me estas entrevistando jajaj yo si bajé las revoluciones a full.

Aaaah pero las bajaste por la pega, pero las subiste por otro lado, entonces al final creo que las revoluciones de tu cuerpo no las bajas, onda estas alerta de día y de noche llegas a la casa y ya no llegas a descansar.

Titi, tu blog ha servido un poco para registrar tu embarazo?

Mira más que para registrar me ha servido para aprender, ósea las mismas columnas o el desarrollo de contenidos que hemos hecho con la María Jesús me ha servido para aprender, ósea yo no tenía la más remota idea que había que dormir hacia el lado izquierdo, y son cosas que el doctor no te dice. Entonces al final al generar un contenido aprendo yo cachay?

Algo que extrañes de antes de estar embarazada…IMG_7599

Aaay la movilidad lejos!!

El deporte?

No ósea moverme libre agacharme, sin dolor de espalda sin el peso de la guata, eso extraño, es que yo venia de un tema súper dependiente, prácticamente con enfermera para todo, por mis rodillas y ahora tampoco me puedo mover mucho por la hernia por el dolor de espalda.

Si tuvieras que escoger un valor de todos para traspasar con fuerza a tu hija cual escogería?

Ufffff que difícil tu pregunta, que peluo!

Me encanta cuando me dicen así las entrevistadas!

Haber un valor, yo creo que…. Pucha hay tantos…….creo que la lealtad… no nose no podría decirte uno, ósea inculcar la mayor cantidad de cosas buenas posibles pero así uno que tenga que priorizar sobre otro difícil.

Alguna anécdota de tu embarazo

Aah la de los test lejos, es que no me podían haber salido todos negativos

Oye para terminar… cual es el sello de Titi Aguayo como Madre.

Excelente pregunta mandolino (léase con voz de Don Francisco) pucha yo creo que cuando estas criando de dos no puedes poner tu sello, y la gracia que tenemos con Hugo creo yo, es que somos muy distintos. Yo creo que yo voy a ser súper permisiva, y él súper estricto, entonces mi sello será ese creo yo.

Y me la imagino perfecto en 20 años más, “mamá quiero ir a una fiesta y yo diciendo: ya pero no le digas a tu papá.

Titi mil gracias por darnos esta entrevista y por abrir las puertas de tu hogar y compartir con nosotras esta etapa de tu vida tan linda.

Gracias a ustedes

FOTOGRAFIAS ISABEL CORREA

 

IsABEL correa

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios