TENGO DERECHO A CANSARME

0 Flares 0 Flares ×

Sin título-2

El día viernes ante pasado, tuve la intención de hacer un reclamo formal a Dios, mientras paseaba a la Olivia y a Facundo me preguntaba, ¿Habré estado preparada para ser mamá? Sin mentirles, esto me lo pregunte durante horas.

El cansancio estaba haciendo estragos en mi vida.

Qué pasa cuando la mamá se cansa? Quien nos entiende? Les apuesto que ya saben la respuesta. NADIE.

Mi marido venía llegando y se fue a la pieza de visita a dormir porque adivinen, ESTABA CANSADO!  Insólito, pensé yo.

Bueno como estaba en modo mamá feliz esposa feliz, lo deje tranquilo, y mientras seguía en mi paseo con mi hijo y mi hija perruna, la pregunta esa, seguía en mi cabeza.

Cuando regresamos Facu despertó al papá y comenzaron a jugar y adivinen a donde me fui? (Ni tonta ni perezosa) a mi súper King a dormir un ratito (2 horas)

Desperté porque había olor a comida y ya está “repuesta”

El sábado luego de pasear por el mall e ir al supermercado mi esposo me dice que él se queda con Facu yo paseo a la Olivia, trato hecho!

Salí paseamos cerca de una hora hasta que mi esposo  me llama, te falta mucho? Necesito ir al baño y es imposible con Facundo. Jaja pensé otra cosa es con guitarra.

Al llegar a la casa por supuesto todo esperaba por mi, y mi esposo decidió que debíamos hacer todo juntos para avanzar más rápido.

Una vez pasado todo el domingo mi esposo me abraza y me dice perdón gorda! Perdón por no entender tu cansancio por no conectar contigo con las tareas de las casa, con las preocupaciones, perdón por no entender tu cansancio.

Saben que sentí? Que por primera vez tenía derecho a cansarme, porque esta vez iba a ser comprendida, apañada, contenida.

Quiero decirles que tenemos derecho a cansarnos.

Alguna leyó los hombres son de Marte y las mujeres de Venus? O viva la diferencia y el complemento también?

Bueno la gran lección que me dejaron estos libros, el primero que hombres y mujeres vivimos en mundos paralelos, y el segundo que no somos iguales y que el otro no adivina lo que nos pasa.

Así que ahora cuando estoy cansada, antes de explotar, digo “time out” cambio de equipo voy a dormir.

Así que Jose aperra mientras yo descanso, porque si las mamás tenemos derecho a cansarnos.

Él bonus track de hoy es que hoy supe que mi marido dijo a varias personas en un almuerzo, que yo hacía mucho, estaba sorprendido, pero admirado de mi.

Lo mejor es que viene el fin de semana y pediré un time out.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios