SUPERAR LAS MANCHAS NUNCA FUE TAN FACIL

0 Flares 0 Flares ×

ariel-power-liquid-nuevo

Queridas Buenas Mamitas, el verano se acerca a pasos agigantados, y de seguro no quieres que en la temporada estival, las manchas te roben la paz, pero también quieres que tus hijos disfruten al aire libre; es que las mamás queremos todo. Bueno, yo como buena que soy, pensé en ustedes y para eso junto con P&G y su marca ARIEL hemos preparado una guía con tips para sobrevivir a las manchas.

Así que hemos preparado junto a ARIEL la solución a cinco manchas en la ropa de los niños con las que podrías lidiar en la estación más caliente del año y junto con ello un increíble regalo de navidad.

Lista para nuestros Tips??

red-fruit-juice-on-clothesMANCHAS DE JUGO DE FRUTA

Cualquiera que le haya dado una cajita de jugo a un niño pequeño sabe lo rápido que el jugo de fruta puede derramarse por la camiseta limpia. Pre-trata la tela manchada aplicando unas gotas de detergente Ariel Power Liquid directamente sobre la mancha, haciendo movimientos circulares con los dedos para que el detergente penetre mejor en la tela, y luego lava la ropa como lo haces normalmente en una carga completa en la máquina de lavar o a mano.

 

mancha-chocolate-1MANCHAS DE HELADO

Utiliza una servilleta para limpiar el exceso de helado, dulces o cualquier otro complemento y luego empapa la mancha con agua. En casa, antes de lavar en una carga completa de la lavadora o a mano, pre-trata el área sucia con detergente Ariel Power Liquid y déjala reposar durante 10 minutos.

 

manchas-sudor-ropaMANCHAS DE SUDOR

En el calor de los trópicos es imposible controlar la transpiración, por eso es mejor lavar las prendas rápidamente después de cada uso. Dejar la ropa sucia en el cesto durante días significa que le das a las manchas la oportunidad de asentarse. Como siempre, primero debes pre-tratar las manchas localizadas. Moja la tela con agua, aplica unas gotas de detergente Ariel Power Liquid y repite los pasos de siempre.

protetor-solar-caseiro-2MANCHAS DE PROTECTOR SOLAR

Cuando vamos a la playa, a la piscina o a pasar el día en el campo en pleno verano es importante que nos pongamos protector solar. Pero, debemos tener cuidado a la hora de elegir el producto si no queremos que nuestra ropa quede llena de manchas. Generalmente, los protectores a base de aceite o spray suelen dejar unas desagradables manchas que no son fáciles de eliminar. Si ya las manchaste no te preocupes, pre-trata la mancha residual con detergente Ariel Power Liquid y luego lava la prenda como lo harías normalmente.

 

00241g-quitar-manchas-barroMANCHAS DE TIERRA

Para quitar las manchas de tierra en rodillas, codos y otras partes, imposible no ensuciarse en los parques, pre-trata la prenda con detergente Ariel Power Liquid directamente sobre las áreas afectadas en la ropa. ¡No hay mancha que resista a esto truco!

 

 

Recuerda: Siempre utiliza un detergente de calidad como Ariel y un suavizante como Downy para que la ropa se conserve como nueva por más tiempo. (Para saber más sobre cómo quitar manchas, accede presionado cualquier imagen)

El concurso consta de 6 meses de Ariel Liquido, para participar sigue a BuenasMamitas en Facebook, comparte esta columna en modo público con el hashtag #SuperaLasManchasConAriel etiqueta a @buenasmamitascl y siguemos en nuestro FanPage, sorteo será el día 23 de diciembre y es válido para Chile continental.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios