SMILEY KIDS: MANZANA PERA Y CANELA

0 Flares 0 Flares ×

capturas

MANZANA/PERA/CANELA

apple_pear_cinnamon-smiley-kidsAlguna vez pensaron que un alimento pensado y creado para bebés fuera tan rico? Sinceramente, yo no, y tengo mis razones ah! Eso de ser sin sal sin azúcar sin nada naturalmente da la sensación que es fome, con poco sabor etc.

Por eso hoy quiero contarles de la grata sorpresa que me lleve con esta compota.de la marca Smiley Kids, que si bien en otros Post ya les conté que son orgánicas y mi rollo con la fruta no orgánica, estas compotas conservan todo lo sano (realmente sano) de la fruta, lo que Rico, y por supuesto lo natural.

Por qué se los cuento así? Simple, porque la incorpore en otras preparaciones en la casa. La use para rellenar panqueques, para relleno de cupcakes, y para rellenar mini tortas.

De esa forma, en más de una ocasión, me vi literalmente “salvada” con estas compotas, pudiendo hacer preparaciones para grandes y chicos, creo que lo maravilloso de este sabor en particular, es que sin 2 frutas ultra aceptadas por todos los chilenos, y la canela le da ese toque cálido, de las preparaciones de las abuelitas. Por lo que al incorporarlo en tartas, panqueques y tortas, lo hace fácilmente aceptable y camuflable, es decir la probabilidad de que alguien cache que es una compota de bebe es bajísima.

Bueno las compotas las encuentran en la sección orgánicos de los supermercados Jumbo, y yo siempre me voy a la segura en las tiendas baby Infanti. Les aseguro a las mamás que una vez que prueben este sabor de verdad inventaran cosas para hacer porque es muuuuy buena.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios