SMILEY KIDS: BROCOLI/ARVEJA/MANZANA/PERA

0 Flares 0 Flares ×

Captura

 

BROCOLI/ARVEJA/MANZANA/PERA

Cuando comencé a dar a Facu alimentos hubo dos alimentos con los que de frente no me fue pésimo.

Él brocoli y las arvejas y es que yo creo que al ser dos alimentos de sabores intensos como que mi panorama no era muy auspicioso.

Por otra parte escuchaba la voz de mi pediatra en la cabeza que decía, “Helga procura que antes del año pruebe la mayor cantidad de sabores y texturas después rechazan lo desconocido”

Y bueno Con Facu ya habíamos probado las compotas orgánicas de Smiley kids ( las cuales amamos) pero habían dos sabores que no conocíamos, pero la verde en particular me llamó la atención ya que contiene brocoli arveja manzana y pera, pensé en ese momento, “Que extraña e interesante mezcla, vamos a probar”

Aquí debía probar los 3 pasos decisivos.

  1. Ofrecí a Facu el sobre de smiley kids, grata fue mi sorpresa al ver que de inmediato la tomo, (él ya conocía el formato así que al menos le era familiar)
  2. el segundo paso era que la comiera y bueno rápidamente se la llevó a su boca y se la comió.
  3. No hizo ninguna mueca extraña y siguió comiendo.

El resultado fue que hoy puedo pasar hasta un brocolli a Facu y se lo come con agrado.

Mi sorpresa fue encontrarme con esa mezcla de sabores, ya que no sé si por cultura, a mi jamás se me habría ocurrido mezclar frutas con verduras…. A ustedes si?

Y bueno para quienes no conocen Smiley kids primero les cuento que yo soy fans de  ellos, por varias cosas.

Primero yo a mi hijo nunca le he dado fruta cocida, siempre ha sido cruda y con cáscara y para eso mi auto exigencia es que la fruta debe ser orgánica, (que muchas veces me cuesta encontrar)

Segundo smiley kids si bien son frutas pasteurizadas, son frutas 100% orgánicas,

No contienen colorantes, preservantes, azúcares o aditivos.

Su envase en practico como para salir de apuros en cualquier lugar o situación.

La com inacción de sabores de sus variedades la encuentro total, porque no acostumbramos a nuestros hijos a sabores puros sino a innovar.

Me parece que su valor es asequible ya que cuestan $990 pesos y el gran favor que hoy nos hacen es que los podemos encontrar en varias grandes cadenas porque a veces estos alimentos cuesta encontrarlos y hoy están en líder, jumbo y baby infanti.

Como anécdota les cuento que el día que estuve en el matinal de Mega, Mucho gusto me lleve uno en la mano así si Facu despertaba tenía mi cartita bajo la manga ya que ve su compotita y se pone feliz.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios