SCOOTER MOVERSE ES MAS FACIL

0 Flares 0 Flares ×

 

 

Es común ver en Europa a niños y adultos desplazarse en scooter, pero en Chile al parecer esta tendencia lleva solo algunos años y estas vacaciones ha visto un importante boom.

Y es que los scooters permiten a los niños aprender rápidamente a usarlos, pueden combinar diferentes actividades como correr o jugar a pillarse al mismo tiempo que se suben velozmente en sus nuevos vehículos.

Además, una de las cosas que más llaman la atención de los niños es que se pueden personalizar con canastos, ruedas con luces, y diferentes accesorios que convierten a sus scooters en algo más que un medio de transporte y en constante actualización.

Micro llega a Chile y se convierte en todo un éxito

La marca Suiza llega con todo tipo de scooters, que por ejemplo, crecen con los niños y se transforman de correpasillos a scooter, permitiendo contar con un medio de transporte para los más pequeños por más de 4 años!

Además de diseñar scooters de 3 ruedas que permiten a los más chicos contar con mayor estabilidad y facilidad para dominar este nuevo reto.

Sus scooters son muy prácticos y livianos para moverse en la ciudad, y cuentan con diseños y calidad de vanguardia que los convierten en los preferidos por celebridades de todo el mundo.

Así pasa en Estados Unidos en donde podemos ver celebridades como la actriz Sarah Jessica Parker o Jessica Alba, caminar de vuelta del colegio juntos a sus hijas que se desplazan en sus Micro de colores.

También se registran imágenes que dan la vuelta al mundo por ver a papás como David Beckham, Wolverine (Hugh Jackman) y el vocalistas de Red Hot Chili Pepper (Anthony Kiedis), acompañando a sus hijos/hijas o con sus propios scooters.

En Chile, la encargada de comunicaciones Josefina Escobar cuenta que “Micro es una marca muy innovadora en cuanto a movilidad inteligente, es una nueva tendencia que en los próximos años se tomará las ciudades de Chile, como pasa en Europa, en la que las personas o bien se trasladan en scooter o combinan este medio de transporte con los tradicionales, permitiéndoles acortar el tiempo de traslado y agregar algo de adrenalina y entretención a la rutina.”

Reconocida y premiada en todo el mundo, esta marca cuenta con innovaciones como su auto eléctrico Microlino, su sección smart travel (con una destacada maleta scooter, el vehículo favorito del hijo de Will Smith para viajar) y su scooter diseñado especialmente para disfrutar la nieve.

Más información en http://www.microchile.cl/

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios