REVISION DEL AUTO ANTES DE VIAJAR

0 Flares 0 Flares ×

Hacer viajes largos en auto no es llegar y salir; eso lo aprendí la semana pasada junto a los amigos de TOTAL, quienes al saber que íbamos de viaje al sur de Chile me preguntaron si ya habíamos hecho una revisión preventiva al auto. Sorpresa fue la mía a darme cuenta que ni siquiera lo habíamos conversado con mi marido.

La realidad se tornó perturbadora al darnos cuenta el jueves que nuestro viaje que comenzaba el sábado, se tenía que postergar porque el auto estaba con algunos detalles que no podíamos pasar por alto.

Así que dada nuestra experiencia y gracias a la información que nos proporcionaron nuestros amigos de

TOTAL queremos contarles que deben revisar en su auto antes de partir a la aventura

Durante el servicio de mantenimiento se realizan varias de estas revisiones; pero si ustedes quieren ser una #FamiliaViajera e ir tras las aventuras  les recomiendo hacerlo de manera continua, y obvio asegurarte antes de salir a carretera.

Nosotros ahora estamos todos unos expertos además luego de averiguar mucho decidimos confiar nuestro  motor a los productos de TOTAL Quartz Lubricantes que por lo que nos contaron son los mas apropiados para nuestro auto; asi podremos salir tranquilos.

Y por ultimo es mejor demorar en salir, pero salir con la certeza que llegaremos bien a destino.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios