MAMADERA THANKS YOU

0 Flares 0 Flares ×

Hace algún tiempo mirando por internet mamaderas, me encontré con una que llamó mi atención, y es que no todos los días se ve una mamadera de estas características, les hablo de la mamadera Thanks You, una mamadera inspirada en los estudios de Masaru Emoto, el científico, que estudio el comportamiento del agua, los cuales concluyeron que, las moléculas del agua, optan por reestructurarse según el mensaje que le entreguemos al agua. La mamadera cuenta con la frase Thank You! en su base, lo cual funciona como un agradecimiento al agua o al líquido, que esta contenga; y es este mensaje “Gratitud” el que encontraremos en nuestros líquidos, ya que es el mensaje que se le está transmitiendo la Mamadera.

DE LA MAMADERA

Les cuento, esta mamadera nace desde la cosmovisión de alimentar a los niños libre de toxicidades, evitando así las mamaderas plásticas. Es por esta razón que está hecha de  materiales totalmente naturales y libres de tóxicos, esto incluye que sean materiales reciclables, renovables, naturales, y por cierto que no han recibido ningún tratamiento químico, por lo que no transmiten toxicidad a los líquidos que contienen.

DE SUS MATERIALES

Les cuento cómo está hecha y por qué resistente a altas temperaturas.

  • Botella de cristal libre de plomo: Si bien no es Borosilicato (pyrex), está trabajado de la misma forma y mediante fabrica, los componentes que dan forma a este vidrio son 40% de vidrio reciclado y 60% de arena de cuarzo (silice) elaborada con arena de silice, componente que se desprende del cuarzo; es el cristal menos tóxico, del mercado, ya que es libre de metales pesados, tales como, el plomo. Lo maravilloso de este material, es que es muy resistente a la temperatura gracias a que tiene un bajo coeficiente de dilatación, esto en palabras simples, significa que resiste al choque térmico, pudiendo alcanzar hasta 500ºC, por lo que es muy usado en laboratorios de química.
  • Cubierta de corcho: el corcho como muchas saben, proviene de la corteza de un árbol, por lo tanto es un tejido vegetal. Tiene cualidades que en esta mamadera cobran mucho sentido.
  • Es ligero, por lo que es muy liviano, eso impide que aporte peso innecesario a la mamadera. La superficie del corcho queda tapizada por microventosas que le permiten una gran adherencia y dificultan su deslizamiento, así que evita que se resbale.
  • La humedad es muy baja lo que hace imposible la proliferación de microorganismos.
  • Es un excelente aislante termino treinta veces superior a la del hormigón, lo que hace conservar muy bien el calor.
  • Tetina de látex natural sin perforar: También conocido como caucho, este material se obtiene de la savia de algunos árboles, es el material natural con mayor elasticidad que se conoce y es por ello que se adapta perfectamente a la boca del bebé.
  • Tapón y rosca de la tetina de acero inoxidable. El acero inoxidable es un acero de elevada resistencia a la corrosión, por lo que es altamente seguro, a la hora de incorporarlo en una mamadera.

Para asear la mamadera, se puede hacer de forma manual, también se puede esterilizar a alta temperatura.

 

GALARDONADA

Me es necesario contares que esta mamadera ha obtenido el premio Biofach al “Mejor producto del año 2015” un reconocimiento muy importante a nivel mundial, en el que se destaca y/o premia a los productos que están elaborados bajo la convicción de lo EcoAmigable, es decir un producto que se fabrica, cuidando el medio ambiente gracias al uso responsable de los recursos naturales.

La mamadera está en un formato único de 300 ml y pueden encontrarla en www.miobio.cl

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios