REVIEW: SERIE “THE CROWN”

0 Flares 0 Flares ×

Cuando supe que NETFLIX  lanzaba una serie basada en la historia de la corona británica, principalmente en la Reina Isabel II, supe de inmediato que no debía perdérmela.

Y con mi marido cada momento que lográbamos organizarnos aprovechábamos de verla.

Les cuento mi apreciación.

THE CROWN

Lo primero que nos agrado de esta serie es que en IMDB (Base de datos de películas en internet) tenía una nota de 8,8 lo que es muuuy bueno porque la nota mas alta es 10.

La historia comienza con el matrimonio de la Reina Isabel, va avanzando por su primera gira, su coronación, dificultades del inicio de su reinado, problemas con su marido etc.

La trama está muy bien contada, es muy amena de ver, pese a que hay conflictos uno logra sobre llevarlos con calma ya que la historia pese a que va contando una trama real, es liviana.

La primera temporada son solo 14 capítulos.

CLAYRE FOY

La actriz que interpreta a la Reina Isabel, logra encantar con el personaje, traspasa la pantalla y una logra empatizar con ella, muy lejos de la figura distante que muchos tienen de la Reina Isabel II logra acercar a la persona con este personaje, haciéndolo muy real, muy encantador.

MI OPINIÓN

Personalmente quede con gusto a poco y ver la serie me hizo querer saber más de la Reina Isabel y termine comprando algunos libros que hablaba de la familia, también vi algunas películas basadas en la familia real.

Con mi marido disfrutamos mucho la serie, la producción es maravillosa, te traslada de época, la música es increíble y la verdad no tengo nada malo que decir de esta serie.

Así que si se animan véanla les aseguro que los hará viajar en el tiempo y disfrutaran tanto como nosotros de esta magnífica producción.

Creo que esta serie es original de Netflix, así que no se puede ver en otra parte.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios