REVIEW: NUTRISMART LA PRIMERA LICUADORA QUE TE DA LIBERTAD.

0 Flares 0 Flares ×

Este review tiene un nombre más largo y es por una simple razón.

Hace ya dos semanas que tengo la Nutrismart de Somela entre los electrodomésticos de mi hogar y creo que ha sido una súper buena inversión, porque es la primera licuadora molinillo que te permite ser libre, ya les explico.

COSAS QUE NO ME GUSTABAN DE LAS LICUADORAS

Cuando me case y me tocó escoger los electrodomésticos de mi casa nunca imagine el lío que ello suponía, ya que la sorpresa me la lleve cuando vi que la mayoría de estos aparatos te necesitan al lado para funcionar.

Por ejemplo en las licuadoras tradicionales hay 3 cosas claves que jamás me han gustado y jamás me van a gustar.

Apretar el botón: Eso de tener el dedo presionando el botón para que funcione lo encuentro lo menos funcional de la historia, se te cansa el dedo y se para la producción en la cocina.

Tener que revolver: Me carga ese residuo que va quedando abajo y que uno debe meter una cuchara de palo para revolverlo, ya que es aparatoso y una gran pérdida de tiempo.

Lavarla: nunca de los nunca podría odiar tanto algo como lavar la licuadora, ya que en el mejor de los casos quedaba bien limpia y yo con los dedos todos cortados.

AMOR A MI NUTRISMART

Y fueron las 3 cosas antes mencionadas las que me hicieron amar a mi Nutrismart.

Timer: esta licuadora molinillo tiene timer, así uno programa el tiempo y mientras funciona uno puede avanzar con otra cosa. Así no te tiene la mano esclavizada para que funcione.

Aireado: La Nutrismart viene con un sistema de aireado, por lo que la mezcla va pasando desde la base hacia arriba en forma automática; librándonos de la lata que es revolver.

Lavado: es lo mas simple que he visto en mi vida, sólo viertes agua y la pones a funcionar de esta forma se va lavando sola. Después, a través, de su misma llave de vaciado se bota el agua para enjuagar.

 

Bonus track: para esa llave, pues por primera y gracias a ella, no fue un desastre sacar el contenido de la licuadora y dejar todo sucio.

SUS CUALIDADES

  • Sistema único que corta y muele para maximizar fibra, multi-vitaminas y minerales.
  • Procesa alimentos enteros como frutas, vegetales, nueces, carnes, pescados y mariscos.
  • Innovador sistema de circulación a presión más eficiente, resultados más rápidos y mejor textura para todas las comidas del día.
  • Posee un multi-sistema que licua y tritura alimentos manteniendo más nutrientes que una licuadora y más fibra que un extractor.
  • Ideal para tener un estilo de vida más saludable para toda la familia.
  • Embudo de alimentación que permite agregar ingredientes o empujarlos hacia las cuchillas.
  • Jarra de tritán de 1,5 lts.
  • Más resistente y no absorbe olores.
  • Llave dosificadora anti goteo que permite servir de manera fácil y mejor textura.
  • Jarra con Sistema de seguridad para correcta posición de la jarra.

Yo de verdad estoy maravillada, porque siento que optimiza mi tiempo en la cocina, y sin lugar a dudas, cuando hay hijos y en medio de la vorágine que es la vida, el tiempo es el regalo mas valioso que nos pueden dar y si viene de mano de un electrodoméstico fantástico!!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios