Cuando mi marido me regaló una suscripción a Netflix, no entendía nada esto, eso ya es mas de dos años; y la verdad es que debo reconocer que fue mucho mejor que si me hubiese regalado chocolates.
He disfrutado de muchísimas películas y series; en lo personal debo admitir que con las series tengo una relación de amor-odio. Porque soy muy obsesiva entonces quiero avanzar en las historias y duermo poco, pero me agrada ver tanta serie atrayente y tanta película entretenida.
POR QUÉ ME GUSTA NETFLIX
Voy a enumerar algunas de las razones.
- Contenido diverso: En cuanto a género dramático hay para todos los gustos, puedes ver series de acción, románticas, históricas entre otras.
- Contenido familiar: Netflix no solo es para adulto hay contenido para los regalones de la casa, también para adultos y adolescentes, por lo que es algo de uso familiar.
- Todo clasificado: lo mejor es que uno puede buscar por actores favoritos, serie similares etc.
- Te muestra contenido similar: cuando uno ha visto ya alguna película te sugiere nuevas películas o series relacionadas a las ya vistas.
- Guarda los vistos: a veces uno se olvida del nombre de una película que vió pero en netflix todo lo que has visto queda en un menú.
- Lista: hay una opción donde tu agregas a tu lista, entonces ahí yo siempre agrego todo eso que me tinca que quiero ver.
- Contenido actualizado: siempre hay contenido nuevo.
- Existe la opción multi-perfiles asi que cada uno en el casa puede tener su propio perfil con sus preferencias.
EFECTO NETFLIX EN LA FAMILIA
Luego de ser padres cuesta mucho ir al cine, y en mi caso mi esposo y yo, somos muy cinéfilos, así que le hemos sacado el jugo a netflix, cuando Facu duerme podemos disfrutar de un tiempo a solas ver una serie en el sillón y tener en nuestra casa un espacio para estar juntos viendo algo comiendo algo y siendo felices, con algo tan simple como una película.
Así que si regalar una suscripción a netflix puede ser un gran regalo, sobre todo durante los primeros meses de maternidad que una sale tan poco de la casa.