Review: IPhone 8 plus

0 Flares 0 Flares ×

Muchas veces me miran raro cuando digo que mi teléfono es algo fundamental en mi vida, y la verdad es que me da lo mismo, porque es la pura y santa verdad.

La cuestión es bien sencilla trabajo a través de él todos los días, es mi oficina en una mano y junto con mi Apple Watch se han vuelto indispensables para cada día.

La cuestión es que en febrero de este año cambié mi iphone al 6 plus porque por tamaño, se adaptaba mejor a mis requerimientos, y en agosto cuando tocaba cambiar mi teléfono decidí esperar al 8 plus, y la verdad no me equivoqué, estoy fascinada y sorprendida con todas las funciones de este nuevo teléfono, pero con una en particular su cámara.

LO QUE MÁS ME GUSTA

  • Su diseño es precioso absolutamente de vidrio, así que lo primero que hice fue ponerle una protección, trasparente para no perder el diseño del teléfono ya que, de verdad es demasiado bello.
  • La nueva cámara Su cámara es fascinante 12 MP para lograr efectos que producen los fotógrafos
    profesional con un solo click. El movimiento, la luz y los colores ya no son un problema para capturar los mejores momentos con este dispositivo, ya que con toda su tecnología logra capturar todo, con una excelente definición.
  • Carga Inalámbrica es una delas funciones que más me gusta, ya que los cargadores que una jamás desenchufa son un peligro inminente con hijos. En caso del cargador inalámbrico uno puede estar tranquila que éste no va a electrocutarlos. (Suena cruel, pero es verdad yo jamás desenchufo el cargador y Facu más pequeño lo chupeteaba)
  • Rapidez el nuevo iPhone cuenta con el chip mas potente e inteligente, así que no se pega, y es realmente veloz.
  • La función Modo Retrato, del iPhone 8 Plus, cuenta con detalles más nítidos y fondos más difuminados y una diversa gama de filtros para aplicarle a tus fotografías.  Ahora todas mis fotografías parecen hechas por fotógrafo profesional, y solo las hago con mi increíble IPhone 8 Plus.
  • Próximamente les contare de las aplicaciones indispensables en la vida de toda madre.

Disponible tanto el iPhone 8 y iPhone 8 Plus en colores oro, plata y gris espacial de 64 GB y 256 GB. Puedes  encontrarlo en distribuidores oficiales de Apple

 

29/nov/2017

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios