REVIEW: EUCERIN BABY CREMA PROTECTORA

0 Flares 0 Flares ×

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer la línea Baby de Eucerin, y decidi contarles de los productos que mas me gustaron.

Hoy les contare de la crema protectora, creo que en mas de una ocasión he expresado mi amor a Hipogloss, bueno esta crema protectora vendría siendo algo similar, o al menos cumple con la misma función y se aplica en la misma parte del cuerpo.

La función principal de esta crema es aliviar la irritación, reparar la piel y protegerla contra las coceduras.

Esto porque esta formulada con dos ingredientes super efectivos a la hora de hablar de coceduras o molestias causadas por el pañal.

15% de Óxido de Zinc y Dexpantenol para crear una barrera efectiva que protege la piel y ayuda a prevenir las coceduras, durante toda la noche.

QUE SON ESTOS INGREDIENTES?

El Óxido de Zinc es un mineral no soluble que se utiliza a menudo en cremas, lociones y ungüentos para suavizar la piel y protegerla de irritantes. Proporciona una capa protectora contra las irritaciones cutáneas leves, tales como el sarpullido provocado por el pañal, y puede promover la cicatrización de la piel agrietada.

Y lo mas importante es que mediante la formación de una barrera protectora entre la piel del bebé y su pañal, reduce los efectos de las bacterias y otros irritantes presentes en la orina y las caquita.

El Dexpantenol es un derivado del Ácido Pantoténico (también conocido como Vitamina B5), es un humectante extremadamente eficaz, ayuda a mejorar la hidratación de la capa más externas de la piel, reduciendo la pérdida de agua manteniendo así la suavidad de la piel y su elasticidad.

El Dexpantenol mejora la regeneración y reparación de la piel.

MI EXPERIENCIA

Este producto llego en un momento crítico a nuestra vida,  Facu estaba cocido y estábamos sufriendo con cada cambio de pañal, porque Facu lloraba del dolor. (se que piensan que soy la peor de las madres)

Bueno la pediatra nos comentó que en esta época, suele ser más frecuente esto, por el calor el sudor y la humedad y todos esos factores que se conjugan y nos hacen sentir las peores madres del mundo.

El primer día de la aplicación fue notorio el cambio, no fue que al otro día estuviera sanito por completo, pero ya tenía un 70% menos rojo. Y ya al día siguiente había desaparecido todo súper bien.

Yo la verdad no soy amiga de las pomadas porque me da pena ponerles y que les duela al aplicarlo, por eso amaba tanto el hipoglos Spray, (http://buenasmamitas.cl/hipoglos-spray/ )

Pero debo confesarles que esta crema de Eucerin me encanto su aplicación fue fácil y suave, porque la crema es ligera, casi media espumosa, no se como explicarlo bien, porque la textura es como intermedia, entre espumosa y cremosa. Esta línea que creó eucerin fue hecha pensando en los cuidados de los recién nacidos, es por eso que sus productos incluyen ingredientes probados y efectivos, libres de fragancias, parabenos y colorantes. Esta formulada, de acuerdo a pruebas clínicas, es adecuada y segura para el bebé, por lo que podemos sentirnos segura al usarla.

Si quieren saber que otros ingredientes tiene les cuento que:

Parafina líquida (vaselina) y Cera Microcristallina, Glicerina, Óxido de Zinc, Ceresin, Polyglyceryl-4 Diisostearate Polyhydroxystearate Sebacate, Magnesium Stearate, Pantenol, Aqua

Y para terminar les cuento que no es pegajosa, no tiene fragancia, y es libre de colorantes.

Espero les sirva este post y ya les cuento de los otros productos de la línea

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios