REGALOS PARA MADRES AMANTES DEL FRIO

0 Flares 0 Flares ×

Para quienes siguen este espacio, saben que como sureña que soy, nuestras vacaciones siempre son en invierno, disfrutamos de los parques de SKY principalmente de Pucon y Corralco, y de los senderos del sur de chile es por eso que si de regalos del dia de la madre se trata yo siempre en mayo a solo un mes y medio de irnos de vacaciones al sur paso el dato.

Y en este dia de la madre no será distinto, si a ustedes les gusta la naturaleza, la vida al aire libre en invierno como a mí, aquí tienen unos regalos perfectos; son productos únicamente pensados en protegernos del frío y entregarnos la mejor comodidad para seguir explorando y disfrutando de la naturaleza con la familia y amigos.

De paso les cuento que este año vamos a recorrer el sur de chile, vamos a hacer pesca deportiva y sendero a la ruta de los siete lagos, obvio que le contaré todos los datos para ir en familia y con nuestra Olivia la frenchie disfrutando la travesía.

Aquí vienen los destacados para una “mamá outdoor” de mi marca favorita The North Face.

W VENTRIX HOODIE – $169.990: Desafía los vaivenes de la altura en la montaña con esta parka insulada y con capucha que posee la tecnología innovadora Ventrix™que equilbra a la perfección un poder de abrigo y la respirabilidad. Esto se logra gracias a perforaciones en áreas clave en donde el flujo de aire permite eliminar el calor excesivo y retener sólo el calor necesario.

W GOTHAM II JACKET – $189.990: Con dos tipos de insulado, esta parka con capucha posee un relleno de 550 de pluma y también un relleno sintético para entregarte un gran poder de abrigo para días fríos. El bolsillo interno es compatible con dispositivos electrónicos, por lo que puedes estar siempre conectada y llevar tu música a todas partes

W NUPTSE JACKET – $179.990: Con un calce actualizado con líneas más delgadas en tus costuras tipo quilt, la clásica parka Nuptse entrega un gran poder de abrigo.

W OSITO 2 JACKET – $89.990: Abrígate con este polar ultra suave pero, que te durará muchos inviernos.

W MOUNTAIN SNEAKER – $84.990: Recorre los senderos con nuestras nuevas zapatillas que soportarán todo lo que encuentres en los cerros ya que poseen la tecnología XtraFoam™ en las suelas que aporta estabilidad y comodidad; mientras que los relieves multidireccionales de la suela mejoran la tracción en todo tipo de terrenos.

W RECON – $74.990:  Organízate desde el punto A al B con la mochila Recon de mujer con 31 litros que tiene un sistema de suspensión rediseñado para entregarte comodidad durante todo el día, una funda para un computador de 15 pulgadas dentro del compartimento principal y una funda para tablet en el bolsillo frontal. Para estar mejor hidratado, la Recon tiene un puerto de hidratación y dos bolsillos de malla elástica para botellas de agua. Además, tiene un bolsillo de malla que te permitirá llevar un casco, una pelota o cualquier carga extra que necesites llevar en el exterior.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios