REGALO DÍA DEL PAPÁ

0 Flares 0 Flares ×

apple-watch-reloj

Quiero contarles que este año será mi segundo día del papá, pero el primero en el que tendré cabeza para buscar un regalo. Pensaba hoy mientras paseaba por el mall que regalo podría hacerle al papá de mi hijo, al amor de mi vida, a mi esposo precioso.

Es que la verdad encuentro tan fome los mismos típicos regalos, enumeremos los más fomes. Corbata… Calcetines… Tazón… Lapicera… Etc….

La verdad podría enumerar varios más, pero mejor les cuento de lo que encontré hoy que creo es el perfecto regalo del día del papá.

Mi marido es un hombre ingeniero, muy matemático, muy analista y fiel a la tecnología, la verdad siempre que pienso en él me imagino el ultimo teléfono del mercado porque de verdad siempre está a la vanguardia.

Entonces que regalar? Fácil tecnología.

Ahora la pregunta es qué tecnologías?

Como el viaja mucho una de las cosas que más usamos es el FaceTime de Apple, porque podemos conversar desde una forma fácil desde el iPad o bien del iPhone, solo con buena conexión a internet; así Facu también ve a su papi cuando anda fuera de Santiago y del país.

Pero bueno como fiel a mi adición a Mac Online, hoy decidí pasar a mirar las novedades y me encontré con una cosilla que si bien sabía de su existencia, no sabía de su utilidad; les hablo del Apple Watch.

Primero quiero decir que este reloj no es solo un reloj, es tan multifacético como los papás de hoy, recibe y responde a notificaciones instantáneamente, es una herramienta que te mantiene conectado en todo momento con tus seres queridos, lo que para mí es importante cuando mi Esposito anda de viajes ya que Facu ya dice papá y percibe cuando él no está en casa.

Además como con el José hicimos un cambio de vida con el nacimiento de Facu este relojero ayuda a motivarte en todo lo que es estar saludable.

En cuanto al diseño:

Es interesante como éste puede ser muy versátil  y se acomoda al estilo de papá, gracias a que viene disponible en diferentes acabados y con diferentes correas que crean un look y estilo único.

El Apple Watch permite navegar por internet, revisar el correo electrónico, hacer llamadas, controlar la música por voz o supervisar las calorías consumidas durante el día.

Todo esto  pensando en interacciones rápidas, sobre todo cuando se está fuera de casa: solo con un toque o una orden a “Siri” se pueden ejecutar diversas acciones, facilitando así la vida de sus usuarios.

Cuando papá este un poco mas divertido, se puede conectar con sus seres queridos y mandarles dibujos que pueden crear con sus dedos en el Apple Watch o los latidos de su corazón, a través del sensor de frecuencia cardiaca que tiene integrado y para cuando papá quiera lucirse y estar muy ondero ya sea en lo ultimo de la moda o justo al estilo que más le gusta, el Apple Watch se adapta con sus diferentes modelos y acabados que puede combinar con correas intercambiables de diferentes colores y materiales para lograr su look individual.

Personalmente pienso que si este aparatito, puede mantenernos comunicados cuando mi esposo anda de viaje o va manejando etc, creo que eso no tiene precio.

Finalmente la familia es lo más importante y siempre es bueno tener una ayudita, con esto de la comunicación y la distancia.

Por eso el Apple Watch es el regalo perfecto, porque es todo terreno, igual que papá.

Su valor es incalculable, pero su precio es de $299.900 lo encuentran en todos los distribuidores  autorizados por  Apple.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios