RECUERDOS DEL EMBARAZO

0 Flares 0 Flares ×
Queridas amigas, hoy quiero compartir con ustedes excelentes datos a propósito de esta experiencia maravillosa que estoy viviendo y que es mi embarazo. Una etapa que nos ayuda a estar más conectadas, más sensibles, y mucho más apegadas a la vida.
Yo, la verdad, no me emocioné tanto cuando supe de mi embarazo. De hecho llegué a creer que era un tanto insensible. Sin embargo todo cambió cuando desperté una madrugada sintiendo las pataditas de mi bebé en mi pancita. En ese momento solo quería reír y llorar de emoción. A partir de ahí he disfrutado cada segundo y cada instante de este viaje.
Pero como nada es eterno y el maravilloso tiempo del embarazo llegará a su fin -más temprano que tarde-, es que me decidí a guardar los mejores recuerdos de este proceso. Por eso hoy les traigo unos datitos para embarazadas:
Pinta tu panza
Algunas amigas me han contado que después de tener a su bebé extrañan su pancita, y además se sienten muy livianas. Por eso y además para conservar el recuerdo de esa etapa, existe “Pinta tu panza a tu pinta”, de la linda Macarena de la Parra.
Esta emprendedora hace el molde de yeso de tu guatita y luego la pinta con lindos y novedosos diseños, o con alguno que tú tengas en mente. Es un trabajo que demora un par de semanas, y que después incluso puede formar parte de la pieza de tu bebé.
El valor es de $75.000.- pesos. Se cancelan $35.000 al hacer el molde y $40.000 una vez esté el trabajo terminado. El taller está ubicado en Simón Gonzalez #8121, casa 7, en la comuna de La Reina. Para más información pueden visitar la página www.pintatupanza.cl o bien comunicarse al fono: (+56 9) 9250 9905.
Sesión de fotografía
Inmortalizar este tiempo de dulce espera es algo que todas deberíamos hacer, pues las mujer embarazadas adquirimos un brillo especial.
recuerdos _MG_0119Para ello, Gabriela Villarroel es una de las indicadas. Ella se dedica hace diez años a fotografiar embarazadas y bebés. Se trata de fotografías artísticas, con cambios de vestuario y maquillaje. Luego te entrega fotografías impresas, otras en un pendrive y está la opción de hacer también un book con ellas. Los valores fluctúan entre los $80.000.- a $120.000.- pesos.
Les cuento que yo hice esta sesión y el ambiente que se genera es muy especial. Además ella va a domicilio, es súper cuidadosa con los detalles y muy profesional, Pueden contactarla al (+56 9) 9126 8954 o en su página web www.9ms.cl. Y recuerden mencionar el artículo para obtener un 25% de descuento.
Amigas recuerden que esta etapa pasará muy rápido, por lo que es importante vivirla al máximo disfrutando el milagro que llevamos en nuestro vientre, guardando los momentos más lindos en nuestro hogar, pero sobre todo, en nuestro corazón.
¡Les envío un gran abrazo!

 

Escrito originalmente para MUJERGLAM.CL por @helgalisb
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios