PURIFICADORES DE AIRE: ¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA NUEVA RECOMENDACIÓN DEL PEDIATRA?

0 Flares 0 Flares ×

sin-tituloww

La nueva forma de disminuir la contaminación y contagio de enfermedades en invierno, Davis Graphics te enseña cómo usarlo.

En cuanto es dado de alta el bebé y la madre, una de las principales preocupaciones es evitar a toda costa cualquier tipo de enfermedad, por lo que una de las nuevas recomendaciones del pediatra es optar por un purificador de aire. Este dispositivo elimina los alérgenos, virus y partículas contaminantes presentes en el ambiente, por medio de un sistema de filtros que al detectar elementos suspendidos en el aire como polvo, polen y vapor, inicia un proceso de purificación para entregar un espacio seguro y limpio.

Este proceso se realiza en 4 etapas, en donde se elimina el 99,97% de contaminantes y partículas de hasta 0,3 micrones de tamaño, incluyendo las esporas de moho, el polen, ácaros de polvo, microbios, alérgenos transportados por el aire y el humo del tabaco.

¿Para qué sirven?

Dentro del hogar, en las salas de los jardines infantiles y colegios e incluso en los trabajos, el uso del purificador de aire es fundamental para reducir la concentración de contaminantes de ambientes interiores y con ello disminuir los contagios de enfermedades, facilitando una atmósfera adecuada y segura no sólo para los niños, sino que también para los adultos.

Los purificadores nos ayudan principalmente en invierno con la propagación de virus, como también para evitar las partículas que se expanden producto de la combustión de estufas o calefactores a parafina y gas.

Colaboran para prevenir contagio dentro de la propia casa, usual cuando tienes varios hijos.

¿Cómo elegir el correcto?

Sólo basta con saber en qué lugar lo usaremos, para elegir el más correcto para nuestras necesidades, de lo contrario el trabajo que realicen no será efectivo. En el caso de los de la marca  Fellowes, sus purificadores Aerosmart tienen tres modelos:

8m2: Ideales para resguardar habitaciones pequeñas como los dormitorios infantiles. Son silenciosos, por lo que podrán estar prendidos día y noche manteniendo un ambiente purificado.

18m2: Perfectos para los dormitorios matrimoniales, sala de estar, oficinas, living y habitaciones medianamente grandes.

28m2: Correctos para living-comedor, salas de clases, e incluso el segundo piso de una casa, lo que evitará el contagio entre tus hijos. Si uno llega enfermo, no contagiará a sus hermanos esta vez.

Formas de uso

Su forma de uso es lo más simple. Solo basta con encenderlo y dejarlo actuar, ya que una vez en funcionamiento, este realizará todo el proceso de purificación del aire en el más absoluto silencio.

Ya está disponible en Babytuto.cl.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios