PRIMERAS VACACIONES EN FAMILIA

0 Flares 0 Flares ×

Acabo de abrir este nuevo espacio en el sitio, Familia viajera, porque hemos decidido aprovechar cada espacio fin de semana y vacaciones acumuladas para salir a conocer y viajar.

Mi esposo hace 2 años que no se toma vacaciones, exactamente la edad que tiene Facundo, y en su trabajo prácticamente lo obligaron para que se las tomara.

En lo personal esto de no tener vacaciones a mi como que no me afectaba, porque claro por mas que intento desconectarme nunca lo logro.

DONDE VAMOS

La verdad esta parte fue muy dura, porque teníamos en mente hace rato con Jose ira las Vegas, yo amo a Celine Dion y quería ir a uno de sus conciertos, pero creemos que un viaje a las vegas con un niño de 2 años es mala idea, mejor dicho es Pésima!!!! Así que lo dejaremos para nuestra segunda luna de miel.

Luego pensamos en Brasil, pero no somos muy fanáticos del sol, y la otra opción era irnos a Buenos Aires por al menos 15 días.

LA DECISIÓN

Analizamos muchas cosas entre ellas que pasaría con nuestra hija Perruna durante las vacaciones; Facu sin la Olivia sufriría y la Olivia también, por otro lado creemos que la Olivia es parte de la familia, no es llegar y decir la dejo encargada o alojada en un hotel de perros.

Otra variable a considerar es que la Olivia es una perrita Braquiocefálica perros de hocico corto,(Bulldog francés) por lo que en avión no puede viajar, así que cualquier opción era por tierra.

Y finalmente todo coincidió para que nuestras vacaciones comenzaran un día antes del cumpleaños de mi sobrino,  así que decidimos que nuestra primera parada sería en Temuco, para estar con mis papás y el resto de mi familia.

Posterior a eso seguiremos en ruta al sur, y tenemos planificado ya algunos lugares, entre ellos osorno ya que pasaremos a ver a una familia (Una mamá dos niñas) que están pasando por dificultades y viven en una zona rural; nosotros no las conocemos pero una de mis mejores amigas trabaja en el colegio donde asisten y nos contó su historia y fuimos conmovidos.

Después seguiremos hacia Frutillar.

Vamos por tierra queremos que de verdad esto sea una aventura; así que quienes tengan datos de hospedajes u hoteles que admitan mascotas, pasen el dato, lo mismo con lugares para comer.

Y todo lo que tengamos que visitar, o llevar.

Dejen sus mejores consejos y picadas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios