PREPARACIONES NATURALES CON LA NUEVA SPORT BLENDER

0 Flares 0 Flares ×

Cuando nos convertimos en Madres, una de las cosas que más nos falta es el tiempo, y esto repercute en toda nuestra vida.

Comenzamos a comer menos sano, en mi caso como hasta los 4 meses de mi hijo no tomaba desayuno, porque simplemente prefería dormir.

Entonces cuando una marca nos presenta un producto que puede simplificar nuestra vida, aportar a que llevemos o recuperemos hábitos saludables, de verdad se agradece.

Hace unos días fuimos con Facundo a conocer la #sportblender de Somela.

Una licuadora con una botella de plástico Tritan transportable, de mayor resistencia, que no absorbe aromas y con una capacidad de 0,6 litros.

Su cuerpo es de acero inoxidable, más resistente y fácil de limpiar, al igual que sus cuchillas, que al ser fáciles de remover aseguran una limpieza más detallada. La base de Sport Blender incorpora un cierre de seguridad para evitar derrames y el control de velocidad se maneja con un simple click, rápido y sencillo.

Con sus 300W de potencia, Sport Blender alcanza la funcionalidad óptima para realizar preparaciones más ricas y nutritivas durante todo el año, desde simple jugos de frutas naturales, hasta los más elaborados batidos multivitamínicos.

Lo que mas me gusto es que el mismo vaso donde se prepara el batido se convierte en la botella para llevar o tomar el batido, entonces hay un articulo menos a lavar, lo que se traduce en optimización del tiempo.

Además protege las comidas y nuestra salud gracias a que es un producto libre de BPA.

A mi me encanto porque podemos echar a volar nuestra imaginación y hacer cuantos batidos queramos, y junto con eso llevar una vida más saludable.

Está disponible a lo largo del país en grandes tiendas y supermercados a un precio de $24.990.-

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios