PIMPOLHO LA MARCA DE CALZADO INFANTIL QUE LLEGÓ PARA CAUTIVAR.

0 Flares 0 Flares ×

sin-titulo-1

El calzado infantil no tiene porqué ser aburrido, sino que puede tener increíbles colores, diseño y también aroma.

Pimpolho la reconocida marca de calzado infantil, que ha vestido los pies de los niños brasileros desde 1962 llegó a Chile, y estuvo este fin de semana en la feria Mama & bebe and kids, cautivando con sus diseños y colores a los cientos de asistentes.

Y es que esta prestigiosa marca que ha sido el líder indiscutible en el diseño y fabricación de calzado infantil, irrumpió en nuestro país, con una apuesta llena de color y alegría, típico del país vecino; además y como dato anexo, todo su calzado tiene un agradable aroma incorporado, que incluso a los más adultos es capaz de transportar a su infancia.

El éxito de esta marca radica en que sus productos son desarrollado por un equipo de diseñadores que están en permanente sintonía con las nuevas tendencias, de los mercados nacionales e internacionales, y que no solo investigan a fondo estilos tendencias, sino que también logran conjugar, comodidad, bienestar, con seguridad y libertad de movimiento.

Para quienes quedaron con las ganas de conocerlos, pueden hacerlo a solo un click de distancia en www.dafiti.cl buscar la marca por Pimpolho.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios