PARLANTES A PRUEBA DE NIÑOS

0 Flares 0 Flares ×

 

Todas las mamás tenemos que pensar a la hora de comprar lo que sea, que esto sea a prueba de niños; y ese concepto es amplio, involucra que sea a prueba de golpes, a prueba de tierra pero esas dos se pueden obviar si hay fundas o carcazas protectoras.

Lo que no se puede tranzar es que sean a prueba de agua.

Por eso es que quede encantada con los parlantes que trajeron en SP Digital.

Se trata de los parlantes Megaboom, Boom2 y Roll2 de  Ultimate Ears que funcionan bajo el agua para estar con ellos en la playa, piscina, lagos, en una Pool Party si tienes hijos adolescentes amantes de estas fiestas, o en el peor de los casos  si tu hijo al igual que el mio mete todo a la tina llena de agua.

Cuentan con un bluetooth 3.0 y 30 metros de alcance, podrás realizar todas tus actividades con en la compañía de tu música favorita, sin tener que preocuparte si ups!! Se cayó al agua!!

Los modelos, Megaboom, Boom2 y Roll2  son altavoces  inalámbricos de 360 grados que proyectan un sonido único,  potente y profundo en todas las direcciones. Además, reproducen el sonido por partida doble, de forma inalámbrica,  dando la posibilidad de disfrutar tu música en cualquier momento o lugar.

Los modelos se encuentran disponibles en SP Digital así como en su página web –con despacho a todo Chile- en distintos tamaños y colores.

Dato importante es que se pueden sumergir hasta un metro de profundidad. La duración de la batería es de 9 horas, su alcance inalámbrico de 30 metros y poseen una resistente correa elástica para enganche.

Y no puedo dejar pasar que me encanto que los diseños son bellos, casi no creyendo que son lo que son, un parlante.

Para las mamás o familias tecnopatas les cuento que se pueden complementar con cualquier dispositivo Bluetooth: ya sea Smartphone, Notebooks o Tablets.

Los valores van desde los $ 49.990

Si quieren saber más revisen https://www.spdigital.cl/  y vean toda la tecnología que tienen, entre yo y Jose nos hicimos adictos a esta pagina.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios