REVIEW: PANTENE RESTAURACIÓN

0 Flares 0 Flares ×

En el periodo post parto específicamente, durante la lactancia, la belleza de la mujer se ve un poco resentida, principalmente por la cantidad de vitaminas y minerales que le estamos traspasando a nuestros bebes mediante la lactancia.

En mi caso esto no fue distinto, y algo que de verdad se vio perjudicado, fue mi cabello.

Y bueno a raíz de esto pensé que sería bueno hacer algunos cambios en mi rutina de belleza diaria, y eso consistía con cambiar también el shampoo y el acondicionador.

Como una señal del cielo me llego un kit de pantene, marca que si bien había visto en la estantería de la farmacia jamás había usado, y bueno me atreví a probarlo.

El shampoo y el acondicionador eran de la línea restauración, sin sal, lo que para resultaba atractivo, ya que la sal La Sal (Cloruro de Sodio) se utiliza en un shampoo para aportar  consistencia al producto, pero no aporta beneficios a tu pelo. Incluso puede provocar exceso de frizz o cambios de un tratamiento como alisado permanente o coloración. Además, la sal usada en algunos productos, podrían remover la Keratina, encargada de hidratar y fortalecerlo.

Mi experiencia

Si bien sentía que el shampoo era más liquido, limpiaba bien mi cuero cabelludo, el acondicionador por su consistencia me hacía dudar mucho de su efectividad, pero dejo muy suave mi pelo y se enredaba poco.

Además probé el oleo capilar, y me encanto dejaba mi pelo con la sensación de frescura y suavidad que me encanta.

Definitivamente lo recomendaría, de hecho este mes en mi compra de productos capilares incluí estos 3 productos porque de verdad me gustaron y a mi marido también.

Así que creo que de verdad hubo un cambio en mi pelo, al menos se ve más brillante lo que hace que se vea más saludable.

Y por ultimo su costo me parece muy razonable, el shampoo que yo usaban era un poquitito más caro y este me deja conforme, sopesando el costo-beneficio.

Espero les sirva este dato.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios