PAMPERS PANTS

0 Flares 0 Flares ×

PAMPERS PANTS, PARA UNA NUEVA GENERACIÓN DE BEBÉS.

HACE UN PAR DE SEMANAS EL EQUIPO DE PAMPERS NOS INVITO A PROBAR EL NUEVO FORMATO DE SUS PAÑALES PAMPERS PANTS Y ME ENCANTARON!!!

Los nuevos Pampers Pants aseguran hasta 12 horas de sueño sequito*, son fáciles de poner y sacar para un sueño ininterrumpido y un gran comienzo del día. 
Unos pañales diseñados para las nuevas generaciones de bebés que aprenden más rápido, los Pampers Pants se ponen y sacan de una forma fácil, como ropa interior, logrando así un sueño ininterrumpido y un gran comienzo de día.
A diferencia de otros productos pensados en la etapa en que los niños dejan de usar pañales, los Pampers Pants están diseñados para acompañar el desarrollo de los bebés desde pequeños. Disponibles desde la talla M,  son tan suaves y secos que los bebés no lo notarán, y gracias a su capacidad de absorción, le dan a los bebés hasta 12 horas de sueño sequito.
Se suben como calzoncito y se sacan rompiendo los bordes y usando la cinta adhesiva para mayor facilidad al momento de desecharlos.
Las principales y diferenciadoras características de Pampers Pants son:
Materiales suaves: especialmente seleccionados para la piel del bebé.
Cintura elasticada y bordes suaves: cintura elasticada en 360° para un calce más cómodo que minimice el escurrimiento.
Hasta 12 horas* de sueño sequito: la tecnología de Pampers absorbe rápidamente ayudando a mantener la humedad lejos de la piel de tu bebé durante toda la noche.
Crema: un toque de crema ayuda a la protección de la piel del bebé.
Detector de humedad: un innovador indicador de humedad ayuda a verificar cuando es necesario mudar al bebé, de manera que ya no es necesario abrir y cerrar el pañal para verificar si es necesario mudarlo.
Cinta Adhesiva para desecharlo. Una práctica cinta adhesiva incorporada a la parte externa pañal que el bebé no notará, sirve para amarrar y desechar el pañal una vez retirado.
Una nueva generación de bebés.
Según María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers Chile, los bebés de hoy en día, aprenden a una velocidad que impresiona a los padres. “Un bebé desarrolla conocimiento, investigando las cosas a través de  interacciones físicas y sensoriales, y a diferencia de la generación cuando nosotros éramos bebés, la velocidad a la aprenden hoy en día es impresionante. Esta nueva forma de usar pañales está pensada en acompañar esa velocidad de aprendizaje, mediante un producto que permite mudarlos de manera intuitiva, más fácil y rápida, que a la vez les brinda insuperable comodidad y protección”.
Pampers lanza su nueva línea Pampers Pants, con cintura elasticada y gran absorción que aísla la humedad lejos de la piel del bebé, asegurando que la piel se mantendrá seca y cómoda. Este nuevo formato implica que los bebés se podrán mudar tan fácilmente que ellos ni se enterarán.
Mi experiencia 
Yo estaba muy emocionada por probar estos pañales, nosotros normalmente usamos el Pampers Premium Care, pero este formato me tincó mucho.
Así que sas!! Se los puse al Facu… Descubrí que no tienen nada que envidiar al premium Care, la piel del gordo se mantuvo perfecta.
Me encanto que tuviera detector de humedad, ya que de esa forma nosotras sabemos el momento exacto para cambiar el pañal y sacar el máximo provecho al pañal.
Los que si, yo cometí un error cuando puse los pañales al Facu el aún estaba usando talla M, y yo se los puse y le quedaban un poco bastante grandes entonces se me pasaron así que como consejo, no se apresuren por cambiar la talla del pañal.
Eso sí encuentro que son realmente prácticos para poner, sobre todo estos días que hemos acompañado a mi esposo a algunos viajes y entre que nos bajamos se nos hace fácil y rápida la rutina del cambio de pañal.
Espero les sirva mi experiencia.
Cariños a todas!

Escrito por @helgalisb
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios