OXFORD CELEBRA 60 AÑOS CON CAMBIO DE IMAGEN Y LANZAMIENTO DE NUEVA LÍNEA DE MONTAÑA 2017

0 Flares 0 Flares ×

A partir de Octubre los fanáticos de mountainbike podrán acceder a la nueva línea de montaña de Oxford, con bicicletas más livianas y fabricadas con materiales de última tecnología.

 Santiago, octubre de 2016.-  Trayectoria, innovación y sustentabilidad son los tres pilares fundamentales que le han permitido a la marca de bicicletas chilenas Oxford, continuar siendo líder en el mercado, y celebrar hoy sus 60 años de historia.

Con presencia en todo Chile y Peru, Oxford se ha ido adaptando a las nuevas tendencias y necesidades de los clientes. Es por eso que, el próximo miércoles 5 de octubre, lanzará una nueva línea de bicicletas de montaña que destaca por sus materiales ligeros, frenos hidráulicos y tecnología de punta.

En la celebración también se dará a conocer la nueva imagen de la marca, inspirada en el movimiento y la velocidad, reflejando los nuevos desafíos que tiene la marca, pero manteniendo siempre su historia y esencia que la caracterizan.

La línea Fitness para uso doméstico que incluye máquinas de ejercicios, pesas, bancas y accesorios, no se queda atrás en los cambios que la marca implementará, a fin de año pasará a tener un nuevo nombre: Muvo, que busca reconquistar a deportistas que buscan superar sus propios limites.

Oxford S.A. nace en Arica en 1956 cuando Julián Burgos motivado por sus  conocimientos en el arte de la construcción de bicicletas que obtuvo Saint Etienne, Francia, crea la fábrica. Actualmente cuentan con más de 10 tiendas a lo largo del país y con un desarrollo prometedor en países como Perú, y sigue siendo la familia Burgos la que está a la cabeza de la empresa.

 

sin-titulo-6

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios