NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

0 Flares 0 Flares ×

Quiero partir diciendo que me hubiese encantado hacer un desayuno con nuestras casi 10.000 seguidoras pero no se puede!!

Este primer año fue maravilloso, cuando inicie el blog, partí porque veía como cada día las madres en las redes sociales competían para ser cual mejor que la otra; muchas veces leía comentarios y no podía creer que fuéramos del mismo bando, parecía francamente una lucha de egos y conocimientos terrible.

Ahí nació #BuenasMamitas y su eslogan “Porque no existen malas madres” porque creo fehacientemente que ninguna madre en su sano juicio, toma una decisión creyendo que esta podría hacerle mal a su hijo.

Y en esto hare un paréntesis, porque a veces veo mamás cargando a sus hijos en una colgona, y pienso dos cosas la Mamá quiere llevar a su hijo cerquito de ella y no puede comprar una ergonómica (que por cierto son mucho más caras) o bien ella aun no conoce más opciones; y para ambas razones estamos aquí, la primera para no juzgar sin saber, y la segunda para ser un canal de información empático. Así nacimos.

NUESTRA CELEBRACIÓN

Simplemente fue maravillosa, mucho más hermosa de lo que jamás podría haber imaginado, en un lugar tan hermoso como Coco Café en pleno corazón de Providencia, una cafetería con un amplio espacio para que los niños puedan jugar mientras una disfruta de un bien café, y además con productos para quienes están con la dieta del amor.

 

Recibimos a las mamás con cosas que a mí me encantan y que podría comer incansablemente.

Jugos BLESS: Jugos prensados en frio, con variedad de frutas y verduras que los convierten en una explosión de sabor; amados en mi casa de capitán a paje, un emprendimiento lleno de energía y familiar si quieren conocerlos visiten  www.jugosbless.cl

Coco café: sue dueña y creadora, Yuyu Ahumada junto a su madre, nos recibieron esa mañana, con una variedad de café, té y leches vegetales de las que podrían imaginarse, además pan integral artesanal, palta y otras pastas exquisitas para acompañarlo; y además unas medialunas calientitas que estaban muuuuy ricas. Si quieren ir un día ni lo duden www.cococafe.cl están en Av. Holanda 1128 Providencia.

 

Puripop: Estas cabritas son saludables, bajas en calorías, bajas en sodio, endulzadas sin azúcar la mayoría de sus variedades. Francamente ricas, acá amamos la de Oliva y sal de Mar.

Torta: La torta se llevó muchos de los elogios, porque no solo era preciosa, al punto que daba pena partirla, sino también, estaba exquisita yo escogí de lúcuma, porque me encanta ese sabor y la hizo Roxana de Tortas Dulce hogar la pueden ver en Instagram http://instagram.com/tortasdulcehogar

 

CHARLAS

BRITAX: Daniela Farfán de Britax Chile resolvió en medio de un ambiente distendido, las dudas respecto a la instalación de las sillas de auto, y como escoger una. Y por gentileza de la marca sorteamos una al azar entre las asistentes.

 

VIDACEL: El primer banco de células madres, en Chile,  también estuvo presente, resolviendo dudas, y contando de los avances en materia de medicina celular.

 

REGALOS

Yo soy de regalar y me era necesario agradecer a quienes han sido mis más fieles seguidoras, (escogí 10 al azar) y para ello algunas marcas amigas que me han apoyado desde siempre, decidieron hacer los regalos para todas.

 

ORIFLAME: nos regaló un Kit de belleza para todas, compuesto por un desmaquillante Bifásico, que es francamente un acierto, yo uso en el día a día mascara de pestañas y el desmaquillante es TOTAL;  un exfoliante corporal que uso hace muchísimo tiempo, crema de manos y un gloss matte, en unas lindas bolsitas.

 

NIVEA: Nos regalaron una cartera muy bonita y dentro de ella, una crema reafirmante corporal que amé, una crema piernas relajadas que tan útil es para las embarazadas y madres que sufrimos de retención de líquido, una crema facial nívea con factor solar.

 

UVAMIA: La marca nacional que está dando valor agregado a la uva chilena, nos regaló un exfoliante facial que es maravilloso y que uso desde que lo conocí hace cerca de un año.

 

Espero podamos repetir esta instancia el próximo año, así nos conocemos y compartirlos un momento dedicado a nosotras que tan buenas madres somos!!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios