UN ABUELO NOS FACILITÓ LA VIDA, NO DESESTIMES A LOS ABUELOS

0 Flares 0 Flares ×

 

Es probable que si les digo Víctor Mills no sepan quién es este abuelo que marcó un precedente y que facilitó la vida de millones de madres en todo el mundo.

Pero sí estoy segura que muchas de ustedes han usado el producto que él inventó y que cambió la historia.

UN ABUELO CON DETERMINACIÓN

VICTOR MILLS

Victor Mills, nació en Milford (Nebraska) en 1897. Fue un ingeniero químico, padre y abuelo; pero fue en este último rol donde hizo su aporte a la humanidad y a la paternidad; mientras se desempeñaba en la compañía Procter and Gamble.

PRIMER PAÑAL PAMPERS

Durante unas vacaciones en familia, vio lo compleja que era la vida de su hija quien había sido madre recientemente, y más aún se dio cuenta que no era de su agrado cambiar los pañales de tela a su nieta recién nacida.

Mientras algunos pensaban que los padres sabían, Vic Mills creía que los abuelos sabían más aún; sin ir más lejos, él creía que era posible hacer un pañal desechable y no estaba errado. Así que, con determinación, reunió a un equipo de expertos para hacer realidad esta idea. Luego de varios intentos, sin cintas adhesivas y ajustado con alfileres, en 1961 vio la luz el primer pañal desechable, el primer Pampers.

Pañal que hoy con años de estudios, investigación y desarrollo tecnológico ha cambiado y se ha adaptado a las necesidades de las guaguas en todo el mundo, siendo hoy la compañía más sólida y más valorada por las padres.

La marca Pampers ha desarrollado los pañales con cintas reajustables y con mayor elasticidad para brindar conveniencia, y gran comodidad para los bebés. Han pensado en todo…El bebé podrá disfrutar con libertad cuando empiece a gatear y a jugar con un pañal que se estira tanto como lo necesite. Dormirá mucho mejor, porque ofrecen una excelente protección contra derrames, manteniendo seco y cómodo al bebé mientras duerme. Y cuidan su piel porque tienen loción y son súper absorbentes, lo que ayuda a evitar irritaciones cuando están en contacto con su delicada piel.

Parece una buena idea invertir en lo mejor que haga que el bebé duerma bien, se sienta cómodo tenga con una superficie suave y súper absorbente, ¿no es cierto?

La historia comenzó con un abuelo. Es por eso que hoy queremos junto a PAMPERS hacerte la invitación a valorar a los abuelos a darles su espacio con los nietos, sin importar las circunstancias.

TE DEJAMOS 5 RAZONES PARA AMAR A LOS ABUELOS   

  1. Amor de abuelos: Los abuelos coinciden que el amor a los nietos es algo inexplicable, ya sin la presión de criar, ellos se encargan de amar regalonear y consentir. El amor de abuelos es muy práctico, si desordenan no se enojan, si los maquillan lo disfrutan, y si los peinan mientras duermen es como ir al spa. Ellos disfrutan a los nietos sin medida.
  2. Mejora la autoestima: La relación abuelo-nieto favorece tener una buena autoestima tanto para unos como para otros. ¿Por qué? Porque las dos partes se sienten amadas, comprendidas y establecen una relación única: de complicidad y de respeto.
  3. Fuente de sabiduría: Los años no han pasado en vano. La experiencia que les ha dado la vida ha dejado huellas, es por ello que transmiten sabiduría, experiencia, tranquilidad, cariño, estabilidad pero sobre todo amor.
  4. Cocinan delicioso: Seguro también recuerdas las comidas de tu abuela. No prives a tus hijos de esta etapa. Es probable que ellos también recuerden el pan amasado de la abuela, o sus mermeladas.
  5. Los abuelos no malcrían: De seguro has escuchado que los abuelos malcrían, pero la verdad es que ellos consienten. Recordemos que los abuelos están para apapachar, regalonear y consentir; y vaya! Qué bien hacen su trabajo!

Pampers como compañía, hoy y siempre recordará a Vic como una leyenda. Uno de esos abuelos que no solo vio un problema, sino que buscó una solución.

POST PATROCINADO POR P&G.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios