NAVIDAD DE CUENTOS EN ALTO LAS CONDES

0 Flares 0 Flares ×

Una tarde mágica vivimos el 5 de diciembre en la plaza central de Alto Las Condes. En la apertura de la campaña “Navidad de Cuentos”, familias completas llegaron para participar de entretenidas actividades entre padres e hijos enfocadas principalmente en la lectura y la solidaridad.

Los niños y niñas pudieron elegir cuentos navideños, luego se fotografiaron con distintas escenas de estos libros para después, con esas fotos, personalizar su historia.

Pero la sorpresa vino después, cuando las embajadoras de la campaña Amaya Forch y las hermanas Angela y María José Prieto, leyeron los cuentos a los asistentes que participaron de la actividad.

La campaña Navidad de Cuentos, además de dar un espacio de entretención y relajo para las familias, fomenta la solidaridad, dando la posibilidad de donar regalos y libros a la fundación Patronato Madre – Hijo, para que los niños que más lo necesitan puedan tener una navidad especial.

Actividades durante toda la época navideña

Alto Las Condes mantendrá sus actividades navideñas hasta el 24 de diciembre en todas sus dependencias. Habrá desfiles con diversos personajes, y la tradicional presencia del Viejito Pascuero en la Plaza Central, acompañado por magos y cuenta cuentos.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios