MY LITTLE PONY LLEGA A PERFUMAR LOS JUEGOS Y EL DÍA A DÍA DE TODAS LAS PEQUEÑAS DE LA CASA

0 Flares 0 Flares ×

sin-titulo-1

 

Las niñas podrán disfrutar de la suavidad de los aromas con esta nueva línea de productos para el cuidado personal.

A medida que van creciendo, nuestras niñas se preocupan de cuidar su cabello, piel y rostro. Hasbro y su línea My Little Pony para el cuidado personal, crearon exquisitos productos y bellos envases para quienes aman a estos muñequitos que llenaron sus días de infancia con juegos e imaginación.

Este tierno y mágico animalito de fantasía, con esta nueva línea de productos, será una  compañía agradable que con distintas fragancias y productos, pretende conquistar los sentidos de todas sus mini seguidoras.

En ella se podrán encontrar la Colonia My Little Pony de 150ml para perfumar las mañanas de colegio y jardín, cuidar los labios del frío y la resequedad matutina con losLipBalm personalizados con los colores de cada uno de los My Little Pony y con ricos aromas y sabores. Y un Beauty set para compartir con las amigas tardes de juego y creatividad que incluyen pintura y lima de uñas, además de un estupendo bálsamo labial.

Si desean alternar fragancias, existe un BodyMist Set con 3 colonias de 50ml con distintos aromas y que harán respingar la nariz de todos los que puedan sentir su agradable olor.

Según Adriana Páez, Licensing Manager Hasbro Chile: “es clave poder estar presente en todos los momentos de la vida de sus fieles seguidoras y el lanzamiento de esta nueva línea de cuidado personal, trae a nuestras fanáticas la magia de My Little Pony en cada una de sus esencias y lo mejor del cuidado del cabello con toda la línea de shampoo y desenredante”.

Es así como se han creado dulces esencias para las jornadas de amistad, alegría, juegos y estudio: un rico baño con el Shampoo&Acondicionador de 300ml, un toque de limpieza y aroma con el Jabón líquido de 250ml y una cuota de ayuda para peinar a las pequeñas con el cabello húmedo o secocon el Desenredante que la línea My Little Pony ha creado especialmente para que ellas puedan disfrutar felices de la magia y lo que rodea a estos tiernos ponies.

Comparte esta nota en tus redes sociales, nombrando #buenasmamitas y gana un set de productos para tu hija.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios