MY DESTINY COLLECTION DE ORIFLAME, EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO PARA MUJERES ÚNICAS

0 Flares 0 Flares ×

set-my-destiny-de-oriflameUna colección con la distinción Eau de Parfum (Edp), maquillaje para ojos y esmalte de uñas que brinda una esencia llena de energía positiva con chispas de pomelo y arándanos, la elegancia de la peonia y el poder de la flor de naranjo.

Para esta Navidad, Oriflame sorprende con My Destiny, una colección única que hará brillar a las mujeres este fin de año.  La nueva línea te deleitará con una exquisita fragancia que inspira e invita a seguir su propio camino con una intensa esencia floral y frutal, con base en la Turmalina, que potencia con su maravilloso aroma la sensación de confianza y seguridad por ayudar a expresar el espíritu creativo.

Al Eau de Parfum se suma, la Máscara de Pestañas Wonderlash Bold Intensity The One, una elección con múltiples beneficios dado que voluminiza, alarga, riza, separa y cuida tus pestañas con fascinantes pigmentos de color negro que brindan una intensidad total.

A este poderoso dúo, se suma el Esmalte de Uñas Long Wear The ONE, con su característica de larga duración con matices top. Desarrollado con la tecnología Expert Gel para una cobertura uniforme y un color resistente a las virutas y al desvanecimiento. Su cepillo ancho de alta definición aporta una aplicación precisa que destaca la elegancia que te define.

¡Una fantástica alternativa para cerrar la Navidad con Broche de Oro!            

Conoce más sobre Oriflame en www.oriflame.cl y en su Fan Page https://www.facebook.com/oriflamedechile

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios