MUÑECAS DIA DEL NIÑO.

0 Flares 0 Flares ×

Las muñecas siguen siendo la mejor opción para regalar a las más pequeñitas

El próximo 07 de agosto se viene una de las celebraciones que niñas y niños esperan con ansias. BabyAlive lo sabe y por eso que cuenta con tres novedosas opciones para que tu hija pueda elegir, en función de cuáles sean sus gustos.

Pensadas en las niñas entre 2 y 5 años estás muñecas tipo bebé van a la vanguardia.  Tu niña se regocijará cuidando de BabyAlive como si fuera una guagua de verdad. Puede experimentar la alegría y la emoción de criar a su tierna muñeca y sentirse como una mamá real. Según la muñeca, tu pequeña podrá cambiarle el pañal, darle la mamadera, curarla cuando está enferma como ¡toda una mamá!

BabyAlive Tiernos Cuidados es una muñeca que ofrece un patrón de juego relacionado con la visita al doctor. Viene con todo lo necesario para cuidar de ella, como un termómetro y un estetoscopio de juguete. Incluso, si toma su biberón y moja su pañal, las pequeñas pueden mudarla.

Si a tu hija le gusta preparar la comida BabyAlive Hora de comer es la mejor opción.  La idea es que se  divierta preparándole la comida con las entretenidas masitas play-doh. Incluso, si come y ensucia su pañal puede mudarla. Ahora otra opción es BabyAlive Hora del Té, donde sólo agregará agua fría a su tetera y rápidamente cambiará de color. La muñeca además beber el té, moja su pañal

BabyAlive Blanca Sonrisa apoya la hora del cepillado.Toma biberón con leche, hace pipi en su pañal, cepilla sus dientes y, una vez con su pijama puesto, la pueden hacer dormir en su cuna.

 “Son muñecas de calidad y totalmente seguras para las niñas de 2 a 5 años que son niñitas que se encuentran en una etapa preescolar. Todos los productos Hasbro siempre cuentan con los estándares más altos de seguridad y calidad que harán que las mamás estén tranquilas de comprar nuestros productos y dárselos a sus hijas”, asegura Manya Flores, Brand Manager BabyAlive.

La recomendación es que la mamá elija la muñeca que tenga el patrón de juego que su hija más ame o con la que más se identifique. “Por ejemplo si la mamá está tratando de inculcar en su hija la importancia de la limpieza dental, la ideal es BabyAlive Blanca Sonrisa ya que con ella podrá hacer el momento del cepillado de dientes más divertido y algo más cotidiano para la niña; todas las pequeñas aman imitar a mamá y el tener a su propia muñeca con la cual repetir el patrón hará que sea más divertido y didáctico el momento”,explica Manya Flores.

Los valores de las BabyAlive oscilan entre los $16.990 y $24.990 para este Día del Niño.

La línea completa de muñecas BabyAlive la pueden encontrar en Grandes Tiendas o Supermercados y también en Hasbrostore.cl, que distribuye a todo Chile. Cada región tiene tiempos de entrega distintos y precios de envío diferentes.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios