MOMTOMOM

0 Flares 0 Flares ×

Hola yo soy Julietta Zamora, Geóloga, trabaje por 16 años en grandes empresas mineras, ocupando diversos puestos. Pero había algo que me faltaba, era el ser mamá lo busque mucho y no llegaba, tuve que vivir por más de 10 años la angustia de tratamientos hormonales que no llegaban a término, varias operaciones y escuchar continuamente que mi caso era difícil, que buscara otra alternativa, pero existía algo en mí que a pesar de los muchos duelos que se viven no me hacía perder la esperanza, hasta que después de invertir mucho dinero, amor, tiempo y emociones llega nuestro Robert, un bebé hermoso, y me sentí la persona más feliz del mundo, y como la maternidad es mágica en ese mismo momento olvide cada proceso doloroso que viví, y me sentía como que había nacido para ser mamá. La maternidad es bella, tiene su dificultad, pero por sobre todo en el momento que nace tu bebe tú te transformas, pasas de ser oruga a ser mariposa.

Mi mundo se puso de cabeza y mis prioridades también, o a lo mejor estaban de cabeza y se ordenaron, el tema es que cada día fue más difícil compatibilizar mi trabajo de geóloga con el de mamá, hasta que termine formando Momtomom y empezar el difícil y nuevo camino del emprendimiento, un camino duro, pero que me ha servido para crecer, para estar más con mi hijo, y para conocer gente maravillosa.

EL EMPRENDIMIENTO

Con el fin de reutilizar y dar una segunda vida a todos aquellos productos ligados al nacimiento de los hijos, nace MomtoMom, una plataforma web interactiva y segura, que permitirá vender o intercambiar todas aquellas cosas de los hijos que permanecen olvidadas, de manera que otros niños o bebés las puedan reutilizar.

De esta manera, en ese espacio tanto las madres como quienes deseen ocuparlo, podrán encontrar todos los artículos ligados al nacimiento de los hijos y sus primeros años de vida, como ropa maternal, coches, cuna, ropa de bebe y niños, además de juguetes, entre otros.

Con MomtoMom las mamás tendrán la posibilidad de vender un producto y llevarse otro, generando intercambio entre ellas o retirar el dinero ganado.   También es una vitrina para madres emprendedoras, en donde se les dará todo el apoyo de la gestión comercial para la venta de sus productos.

COMO FUNCIONA?

En MomtoMom cobra una comisión por producto vendido cada mamá puede hacer su vitrina de cosas que le quedaron de su período de embarazo o de los primeros años de vida. Las compradoras pagan a MomtoMom, con lo que se les avisa de la transacción a ambas y luego de que la compradora recibe el producto satisfactoriamente, se le paga a la vendedora, la plata se le agrega a su cuenta y ella puede usar ese dinero para comprar otro producto de otra mamá o pedir que se le pague mediante transferencia electrónica.

Si la interesada no tiene tiempo de realizar la vitrina, MomtoMom va a la casa de la interesada, retira lo que tenga seleccionado – velando con que todo cumpla con el mínimo de calidad- y lo prepara y fotografía y publica, ofreciendo incluso administrar la vitrina. Cada venta será abonada a su cuenta o cancelada vía transferencia a su dueña.

DATOS DE VENTA – Es todo online en:

 

 

CONTACTO – Teléfono – WhatsApp +56983604986

PORQUE LO RECOMENDAMOS:

Porque es mucho mas que una tienda virtual, es una plataforma donde podemos vender y comprar reutilizando todo lo  que ya no tengamos y este en buenas condiciones y a mejor costo. Es facil de inscribirse y de facil de hacer transacciones.

Y como dato anexo, las cosas que no cumpla con los estándares de calidad, – como cosas con pequeñas manchas pero que todavía se pueden usar- si su dueña lo autoriza, MomtoMom lo donará instituciones de bebes, aportando a la responsabilidad social.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios