MAMADERA MIMIJUMI

0 Flares 0 Flares ×
IMG_1140
Con facundo el ítem mamadera, me tenía sobrepasada, jamás creí cuando estaba embarazada que este asunto me tomaría más tiempo del esperado.
Y en que a medida que fue pasando el tiempo y me convertí en mamá, entendí todo respecto a la succión de los bebés, y que el pecho materno era mucho más que alimento.
Ahora un factor común cuando conversó con otras mamás es la famosa mamadera, y no les mentiré yo tenía el festival de la mamadera en la casa, y como el Facu no las pescaba terminaron en la caja de los juguetes.
Todo esto hasta que conocí Mimijumi.
MIMIJUMI.
IMG_1141Esta mamadera es simplemente genial.
Tiene una tetina en forma de pezón, y redondeada lo que simula el pecho materno.
La tetina, de silicona de grado médico (hecho en Austria), funciona a succión, por lo que no derrama líquido cuando está invertida, como las mamaderas convencionales, por lo que el bebé debe succionar para que comience a salir como en el pecho materno, y por cierto no debes cambiar el flujo cada 3 meses.
Por la forma y lo blanda de su tetina ayuda a que la succión sea como la del pecho (ondulatoria) evitando así la confusión tetina/pezon, y evitando así el destete.
Para efectos de limpieza es genial, ya que se compone solo de dos piezas el biberón (sin contar la tapa) y es de fácil limpieza por su boca ancha.
La botella de Mimijumi es de grilamid, un tipo de familiar del plástico pero de alta tecnología fabricada en Suiza, que dura años. La botella no se opaca, no acumula hongos ni mal olor.

 

IMG_1139La mamadera está en formato
No tan hambrienta de 120 ml
Muy hambrienta de 240 ml
Para terminar les quiero contar que yo le pasé la mamadera al Facu para que la explorará y se familiarizara con ella, y él instintivamente la llevo a su boca, lo que me dio tranquilidad, para salir a cambiar la rutina sin preocuparme de que no acepte la mamadera.
Totalmente recomendada.
Para adquirirla pueden ingresar a www.mimijumi.cl y revisar los puntos de venta.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios