MIGO: TRAYENDO AL PRESENTE LAS MEMORIAS

0 Flares 0 Flares ×

migo20El tiempo ha pasado y la tecnología se ha apoderado de nuestras vidas, sin embargo debo reconocer que de vez en vez se apodera de mí la nostalgia, y esta vez le toco el turno a la fotografía.

Es que de verdad parece que con la llegada de los teléfonos solo bastara tener las fotos en un dispositivo, y llenamos nuestra casa de cuadros que alguien pinto quizás ni pensando en nuestros hogares.

Bueno como yo quiero que mi casa tenga un toque especial me puse a buscar y encontré a MIGO, un laboratorio tradicional que promueve “la vuelta al papel”, que invita a plasmar los recuerdos en entretenidos y novedosos formatos fotográficos vintage.

 

migo 7Con 3 años de existencia, es un innovador y amigable laboratorio tradicional (de química y papel fotosensible en minilab), ubicado en un barrio residencial de Providencia, que busca reactivar las imágenes en papel, de la mano con el crecimiento de la fotografía digital.

Mi idea es invitarlas a plasmar los recuerdos de nuestros hijos a la “antigua” y Migo ofrece simples pero muy atractivas ideas, que sin duda alegrarán todos los espacios.

Dentro de los que yo vi destacan los “Woodies”, fotos montadas en maderas de 10×10; los ochenteros bastidores o enmarcados “tipo poster”; imanes,  Fotos en Paspartú con Marco y álbumes; todos realizados con mucho cariño y un servicio cercano.

migo 6Además responden a todas las necesidades fotográficas, desde revelar un rollo, hasta imprimir las fotos de Instagram; e incluso se pueden realizar pedidos desde regiones!  Eso no es todo, ya que además es una tienda con productos que sin duda reactivarán la motivación por “volver al papel”, en pleno corazón de providencia.

Cuando encontré esto me llene de nostalgia porque mi Mamá era fotógrafa y no tienen idea de cuantos álbumes de fotos hay en casa de ellos, a veces es bueno volver al pasado y traer algo al presente, yo ya imprimí un par de fotos, y mi casa hoy ya parece un hogar, lleno de vida.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios