MASCARA TRATAMIENTO ARGANIA

0 Flares 0 Flares ×
índiceCreo que a todas nos ha pasado en el periodo post parto, específicamente durante la lactancia que se nos cae el pelo, o bien esta uuuultra seco; bueno como yo siempre me gano todos los beneficios, me pasaron las dos cosas.
Que el pelo se me cayera sinceramente era un franco favor que me hacía la vida, porque siempre he tenido demasiado pelo, pero mi pelo seco era una pesadilla.
Entonces me propuse ir probando algunos productos que aporten algún nutriente a mi cabello, y lo dejan sedoso.
Fue así como partí con la nueva mascara Argania
Esta máscara está compuesta principalmente por ARGÁN, MACADAMIA y PROTEÍNAS DE TRIGO, que ayudan a nutrir, suavizar, dar brillo y eliminar el frizz.
Está diseñada para reparar la fibra capilar especialmente en las zonas más castigadas.

 

A mí me ha gustado mucho porque además de aportar nutrición, revitalizar, aportar brillo y suavidad natural, fortalece e hidrata el cabello en profundidad, desenredándo y protegiéndolo de los rayos UV. Yo de verdad sentí un cambio la primera vez que la usé, se noto un montón, el cambio.
La forma de aplicar el producto es sobre cabello mojado, dando masaje al cuero cabelludo hasta formar una espuma. Enjuague por completo. Para resultados óptimos, después de enjuagar, aplique el acondicionador humectante nutriente o la mascarilla humectante nutriente.
Yo de todas formas la seguiría usando, y la recomiendo.
La encuentran en las tiendas TUA, y tiene un valor de $10990.
Ojalá les guste mi datito.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios