MALAS MADRES – PELICULA

0 Flares 0 Flares ×


Cuando esta película salió en el cine, estaba en post parto; anhelaba mucho verla así que cuando llegó a netflix recuerdo que me programé para verla sola mientras todos dormían en casa, tenía súper claro que al día siguiente andaría muerta de sueño, pero necesitaba tener mi catarsis.

LA PELICULA

Amy Mitchell es una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero aunque no lo demuestre en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse, ella vive en un agobio constante, pero no es capaz de admitirlo.

Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “progenitores perfectos” que interrumpirá su viaje de auto indulgencia. y comienzan los problemas sin embargo ella comienza un rupturista carrera agrupando a todas las madres que están en la misma situación que ella.

MI OPINION

Es una película que creo que todas quienes somos mamás deberíamos ver, es una especie de catarsis, una simpática forma de decidir no ser perfectas, un remezón a la razón y un golpe al corazón.

Mil por ciento recomendada.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios