LIMPIEZA FACIAL NIVEL SOY MAMÁ

0 Flares 0 Flares ×

La piel al ser nuestro órgano más extenso y nuestra primera capa defensiva frente al mundo, requiere mantenerse no sólo hidratada sino también limpia. Ello para que cumpla su rol de escudo protector, ya que la función de barrera de la piel está intrínsecamente ligada a una limpieza no transgresora: no altere su pH, ni la flora bacteriana. Así como a una buena hidratación y fotoprotección.

El tema es que pasa cuando no tenemos tiempo de hacernos una limpieza facial como Dios manda!!!

Yo tengo exfoliantes, tonicos, jabnes de limpieza profunda y les juro que intento hacerme una limpieza al menos una vez a la semana.

Pero yo uso base o BB Cream todos los días, eso sin contar el nivel de contaminacion de nuestra ciudad que tambien va haciendo lo suyo en nuestra piel.

PERO ¿QUÉ PASA CUANDO EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑA?

Soy mamá y aunque digan que eso no es excusa, creanme que en el dia entre trabajar, hacer las labores de la casa, ver a mi hijo y demases en la noche solo quiero ponerme pijama y caer en los brazos de mi amante; sí, hablo de morfeo.

Bueno para todas estas mamás como yo que estan ultra cansadas, les tengo una solución tan facil que ya no tendrán excusa.

LA SOLUCIÓN

Convengamos que si bien no es lo ideal, pueden ser un gran aliado a la hora de querer limpiarnos “express” y pucha que sacan de apuro.

Les hablo de, Cetaphil Wipes/Cloths, un producto que remueve con facilidad el maquillaje y la suciedad, dejando la piel limpia y fresca, sin agredirla.

 Las toallitas de limpieza facial Cetaphil están elaboradas y testeadas por dermatólogos. Son suaves y libres de fragancia, y vienen pre-hidratadas lo que permite limpiar sin resecar. “Formuladas para todo tipo de piel hasta las más sensibles, nuestras toallitas Cetaphil son hipoalergénicas, no comedogénicas, con pH balanceado y no obstruyen los poros. Además no irritan y están oftalmológicamente probadas.

Cabe destacar que las toallitas son una tela tejida desechable de calidad superior, gruesa, que limpia en profundidad sin resecar, ni irritar, dejando un microfilm hidratante que mantiene a la piel protegida. Remueve profundamente la suciedad y el maquillaje a base de agua, además de otros residuos sin afectar la flora cutánea, ni alterar su pH, manteniéndola suave y tersa durante el día.

Cetaphil Toallitas de limpieza facial es el producto ideal para la higiene diaria, ya que logra una limpieza profunda, sin dejar la piel seca o tirante. Es hipoalergénica (n=200), Debido a su composición no  irrita y se adapta perfectamente bien en las pieles más sensibles y secas, su fórmula es libre de jabón (formulación Syndet), y logra eliminar maquillaje (97,99% según estudio clínico), suciedad y otras impurezas.

MI OPINIÓN

Estan buenísimas, la tela es súper suave como la de las toallitas convencionales, no me irritaron la piel y de verdad que se ve cuanta mugre sacan.

Las pueden encontrar en las grandes farmacias a partir de Junio, Cetaphil Toallitas de Limpieza Facial, su precio bordea los $4.990.

Pero Por lanzamiento, se podrán encontrar en un kit especial del día de la madre, como obsequio por la compra de algunos hidratantes – el kit varía de acuerdo a la Cadena de Farmacia -.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios