LIMPIANDO EL HOGAR PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO

0 Flares 0 Flares ×

sin-titulo-1

 

No sé si esto me pasa a mí no mas o es a todo el mundo; pero los días previos al nuevo año, me vuelvo loca limpiando hasta los lugares mas recónditos de esta casa.

No se si será paranoia, pero siento que si mi casa esta limpia la noche de año nuevo, es como si empezara a escribir es una hoja en blanco.

Y bueno hace un buen tiempo que vengo ocupando los productos excell y me ha ido de maravilla.

Así que les contare en breve, sobre algunos que se han vuelto imprescindibles en nuestro hogar.

Limpiador de piso: con niños y perro en la casa, un espcio que con frecuencia hay que limpiar es el piso, y excell lanzo hace poco un limpiador de piso flotante, El Limpiador con desinfectante Excell elimina el 99,9% de bacterias y limpia todo tipo de pisos de baldosas, vitrificados, cerámicas, azulejos y toda superficie lavable, dejándolos con un agradable aroma. No es necesario enjuagar, además esta disponible en varios aromas, Lavanda, Chocolate Vainilla, Primavera y Suavidad de Bebé, y por cierto en varios formatos, 250 CC – 900 CC – 2 LT – 5 LT – 20 LT; yo compro el de 2 Lt y es muy conveniendo ya que cuesta cerca de $2.500 pesos y me dura cerca de 3 meses.

Abrilantador de piso: el piso flotante con el trafico diario, se va deteriorando, por lo que soy una adicta al abrillantador, porque para mí es más que solo un producto que “embellece” el piso, sino también es un protector de él. Este producto es líder en su categoría ya que es el más concentrado en el mercado, permite obtener un brillo perfecto en piso flotante, vitrificado y laminado. Además, como ya dije antes protege el piso de rayas. Hay gente que dice que forma una película protectora en el piso, y si, es verdad, pero nosotros cada cierto tiempo aplicamos el removedor de la misma marca y queda perfecto!! Esta en varios aromas, Lavanda, chocolate vainilla, frutos del bosque; y en varios formatos, 900 CC – 1800 CC – 5 LT – 20 LT

Perfumador de telas: otro producto que amo, es el perfumador de telas aroma a algodón, además es el único producto en el mercado que además de dejar un agradable aroma, elimina el 99,9% de los ácaros, principales agentes de las alergias al polvo, y al venir en rociador rinde muchísimo.

Cloro gel: en excell también tienen un cloro gel concentrado buenísimo, yo compro el formato de 2 Lt y me dura un mes porque debo reconocer que soy un poco abusiva con el uso del cloro.

Detergente hipo alergénico: otro favorito es el detergente hipo alergénico, este lo descubri poco antes que naciera Facu, y entre todos los detergente hipo alergénicos que habían en el mercado fue el que más me gustó, por aroma y concentración; de hecho me atrevería a decir que gracias a este producto conocí todos los demás que hoy uso. Este detergente viene en formato de un litro, tiene un aroma muy agradable ya que es suave suave, viene con tapa dispensadora, y lo mejor de todo es que cuida la piel del bebe; tiene un valor que no supera los $3.800 pesos y dura cerca de un mes.

Y mi ultimo favorito es el desengrasante excell que ya les conte todo de él en el review que pueden leer a continuación.

Insisto no se si será maña mía pero creo que cuando nuestro hogar esta limpio y ordenado, recibimos el nuevo año con otra disposición y otra energía. Y para mi ha sido un descubrimiento esta marca de productos, porque antes no les tenia fe, y ahora soy una #excellLovers.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios