LAS MADRES: NECESITAMOS VACACIONES DE LAS VACACIONES

0 Flares 0 Flares ×

Estoy segura que el titulo ya te hizo sentido, ninguna madre puede quedar indiferente a la simple y frecuente situación, que de regreso de vacaciones vuelve más cansada que lo que se cansó durante el año.

Y es que definitivamente con hijos, no se descansa; es triste decirlo, pero las mamás vivimos en un constante agotamiento, el que por cierto en época estival se ve acentuado, por el simple hecho que los niños no dicen mamá cien veces al día, sino que mil.

Además necesitan cualquier cosa y llaman a la mamá; y al papá, claro!!! cuando no encuentran a Mamá!!!

Y quienes tenemos hijos menores de dos años, andamos en una alerta constante porque nuestros pequeños y traviesos bebés están explorando el mundo, sin medir limites, por lo que puede ser normal que lo encontremos comiendo arena, gusanos, pasto, o cuanta cosa pueda encontrar (eso incluye los caracoles)

A eso debemos agregar los cambios de pañales, la ropa sucia luego de comer, los pantalones luego de gatear, que realmente quedan como para botarlos a la basura (los pantalones)

Y así suma y sigue.

Aquí es cuando pienso en todo aquellos lugares, a los que no te permiten ir con hijos, es que simplemente es un buen invento.

Imagínense dormir hasta tarde, comer la comida caliente, conversar tranquilos durante una cena… puede parecer un sueño, pero eso hacen esos lugares, dejar que padres y madres cansadas puedan sentirse descansados.

Ahora si les voy a contar que en mi caso, cada vez que menciono si quiera la posibilidad de estos lugares, mi marido me mira con cara de que comenzara la tercera guerra mundial, haciéndome sentir culpable por querer estar sola al menos 3 días.

Es mucho pedir? Y ustedes se animarían a ir de vacaciones después de las vacaciones solas?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios