LA INTIMIDAD NO DEBE HACERNOS SUFRIR

0 Flares 0 Flares ×

Posterior a ser madres específicamente los primeros 3 meses después del parto son muy frecuentes los trastornos sexuales, y se presentan en aproximadamente el 80% de las mujeres.

Y uno de los síntomas mas frecuentes es la sequedad vaginal, y como casi todo en nosotras las mujeres, las culpables son las hormonas, puntualmente los estrógenos.

Ya que durante la gestación, la producción de estrógenos aumenta hasta ser mil veces superior que al principio. Y después del parto, la concentración en sangre de estas hormonas disminuye hasta alcanzar el nivel de antes del embarazo. Lo malo de esta bajada es que se produce de una manera muy brusca, lo que en muchas ocasiones provoca una incómoda alteración denominada sequedad vaginal, y eso al intentar tener relaciones nos causa dolor.

Lo principal es conversar esto con tu pareja, jamás forzar una relación sexual, recuerda que esto debe ser agradable para ambos.

Y bueno siempre consulta con tu ginecólogo, si sientes que esto te está pasando la cuenta.

Un tips.

Para poder darnos una “ayudará” actualmente podemos encontrar diversos lubricantes sexuales, je pueden ayudarnos a tener una vida sexual más placentera.

El estimulante sexual Yes! Quiere que te sorprendas y que sorprendas a tu pareja déjate seducir por YES!, el primer gel lubricante y estimulante que potencia tu intimidad.

Y hoy nos presenta sus dos nuevas versiones: YES! Cherry, versión comestible con un delicado sabor y aroma a cherry; y YES! Hot, gel con sugerente sensación de calor que ayuda a estimular la zona vaginal.

Los productos YES! contienen una formulación única de YOHIMBE (yumbina), L-ARGININA y MACA, ingredientes que ayudan a mejorar la humectación vaginal, estimular la excitación e intensificar la respuesta, favoreciendo el placer sexual. Además, no es graso, no mancha y es hipoalergénico.

Este 14 de febrero disfruta en pareja de sensaciones placenteras e inolvidables junto a YES!

Precio referencial: $6.990. Disponibles en las principales farmacias y supermercados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios