JUGUETES IDEALES PARA VIAJAR CON NIÑOS EN VACACIONES

0 Flares 0 Flares ×

Juguetes fáciles de transportar, ordenar y apilar puede ser la solución para muchos padres que se disponen a viajar en familia, sobre todo si están cargados de maletas y bolsos y el espacio es reducido. Por eso cualquier innovación que les simplifique las vacaciones es una ayuda para ellos. La línea Playskool tiene juguetes estimulantes para niños de entre 3 meses y 2 años y con distintos formatos para transportar y que permiten almacenar todas las piezas en el interior para evitar que se pierdan, al mismo tiempo que aprenden y potencian distintas habilidades según rango de edad.

Para quienes empiezan a interactuar con el medio, el Gatito con Formas permite desarrollar la capacidad de clasificación según forma, identificando colores y mejorando la coordinación y motricidad fina con un tierno gatito que se comprime para ocupar muy poco espacio.

 

 

 

 

El León Torre de Tacitas, pensado para niños de 9 meses, cuenta con coloridas tazas apilables con formas geométricas que el niño puede ordenar mientras desarrolla sus habilidades motoras y se compacta para ocupar el mínimo espacio.

 

 

 

 

 

Para niños que disfrutan jugando con autitos, Playskool cuenta con El Auto de Engranajes, con piezas que pueden girar y pueden desmontarse para construir torres, para luego cerrarse y convertirse en un lindo autito para jugar.

 

 

 

 

 

 

Pensados para niños de 2 años, los Amiguitos para Vestir son adorables muñecos que, además de estimular la imaginación, están equipados con cierre, hebilla, botón, velcro y nudo, para que los pequeños aprendan a jugar con ellos a la hora de vestirse.

 

 

 

 

 

En resumen, una innovadora línea de juguetes que entretendrá a los niños y, sobre todo, simplificará la vida de sus padres que se preparan para vivir unas relajantes y entretenidas vacaciones. Se encuentran en grandes tiendas, supermercados y www.hasbrostore.cl

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios