JUGAR CADA DÍA CON MENOS TECNOLOGÍA Y MENOS PREOCUPACIONES

0 Flares 0 Flares ×

Sin título-1

 

Con tanta tecnología, dando vueltas, de pronto parece que hemos olvidado enseñar a nuestros hijos a divertirse con cosas simples.

En lo personal no soy amiga de pasar a Facu el iPad el celular o esas cosas, siento que es pequeño aún.

Y hace unas semanas me sorprendió ver cómo el con una tapa de un frasco se divertía haciéndola rodar mientras se arrastraba en el piso.

Quizás deberíamos darnos tiempo de disfrutar esos momentos con nuestros hijos dejando que se ensucien, que se manchen que disfruten ser niños.

Recordaba que en mi niñez para mí lo máximo era subir a un árbol a leer un libro en paz, con los amigos de mi barrio jugábamos a las naciones, al luche, a la escondida, hacíamos excursiones, y siempre con la libertad desoló disfrutar.

A veces como mamás nos complicamos porque quedan como monos, yo en lo personal me estreso un montón.

Pero bueno hoy hay tecnología increíble en el detergente, en las lavadoras así que la suciedad es lo de menos.

Y por último les pasó un dato, colloky la marca de ropa saco una línea de ropa más económica, que lo habitual,  Everyday, una línea especial de prendas a un costo menor que, sin perder calidad ni diseño, acompaña a los más inquietos de la casa en sus diferentes actividades y etapas de crecimiento.

Entendiendo las necesidades de los pequeños, y por supuesto de los padres, esta colección, propone diseños modernos confeccionados con el mejor algodón y con estampados más simples, lo que los hace perfectos para combinarlos todos los días.

Por ejemplo, nos encontramos con poleras 100% algodón de manga larga desde 7.990, y lindos polerones desde 12.990, que yo lo encuentro súper!!

Creo que lo más importante es ver a nuestro hijos desarrollándose felices, yo pese a ser buen relajada siempre están preocupada que facundo jugará en espacios limpios, para que no se estropee su look, pero ahora creo que es bueno que ellos se desarrollen jugando con tierra, ensuciándose, y nosotras sin preocuparnos de nada más que ellos disfruten, siendo niños.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios