HIPOGLOS SPRAY

0 Flares 0 Flares ×

hipoglos-spray

 

Hay madres queridas, cuando una se convierte en mamá parece que todo lo que una dijo que jamás haría, eso mismo hace!!! O no les pasa?

Bueno, esta vez la historia tiene que ver con el hipoglos; si, si la mítica crema para las coceduras del poto de la guaguas.

La verdad me cargaba su consistencia, su olor, y como si fuera poco, cuando una aun no es mamá jura que nunca de los nunca la guagua se nos cocerá y paaaaf adivinen que? Si, Facu se me coció, más allá de la culpa que sentí por no darme cuenta que en su potito yacía una caca liquida sin olor  tuve que correr en busca de un hipogloss, porque además de creerme súper mamá, de muy soberbia, regalé todo el hipogloss que me había llegado, porque claaaro!! Ami jamás se me coceria mi guagua!!!

Bueno en ese eterno camino a la farmacia además de cuestionarme una y mil veces, y de caminar enojada conmigo misma, también me reconcilie.

Y entré a la farmacia como una “mamá normal” entendiendo que soy como cualquier mamá que a veces literalmente la caga!

Bueno en el mesón estaba la linda Jacqueline (voy a una farmacia ahumada, pero ya es como la de barrio nos conocen a los del sector y nosotros a ellos) Le dije: “Querida, Facundo esta cocido necesito lo que sea para aliviar su poto” Y fue ahí donde mágicamente entre a ese club de “Madres amigas del hipoglos”

Me presentó un nuevo formato Hipoglos en Spray, (hecho para mi) ya que era todo lo contrario al típico tubo de crema que tanto me cargaba, así que me lo llevé.

MI EXPERIENCIA

Bueno, efectivamente la consistencia era casi liquida, para poder salir por ese orificio de “Spray” lo aplique abundantemente al potito cocido, obvio todo esto después de lavarlo. Y puse su pañal.

Lo maravilloso del nuevo formato, fue para mí como descubrir el fuego.

Spray: lo máximo, porque no te ensucias los dedos, no quedas pasada a hipogloss, y por cierto no tienes que esparcirlo con la mano, cosa que es todo un tema cuando el potito esta cocido y a los gordos les duele.

Efectividad: nunca conocí el formato de crema, pero al menos este funciono hizo efecto muy rápido, le puse en la noche y en la mañana ya estaba sanito.

Duración: a mi me duro cerca de 6 meses, claro que no le ponía cada vez que lo muraba solo cuando veía que su potito estaba poniéndose coloradito.

Costo: Muy conveniente cerca de $3.500 pesos para la duración que tuvo lo encuentro increíble.

Lo venden en cualquier farmacia del país.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios