ANIMAL PARK SORPRENDE CON “FONDA KIDS”

0 Flares 0 Flares ×

En fiestas patrias, todos parecen disfrutar de las fondas los asados y las empanadas, pero en pocos lugares los niños disfrutan en forma libre.

Es por ello que quiero contarles de un panorama para toda la familia, la primera “Fonda Kids” que prepararon los amigos de Animal Park.

Esto consiste en una gran selva interactiva, con más de 2 mil metros cuadrados, que este año participará de la tradicional Semana de la Chilenidad, la que se llevará a cabo entre el 8 y el 19 de septiembre, en el Parque Alberto Hurtado.

Para esta ocasión, Animal Park estará a tono con las celebraciones y dispondrá de un sector especial dentro de la carpa que se denominará la “Fonda Kids”, así lo explica Felipe Jiliberto, uno de los organizadores de esta selva interactiva. “En la fonda tendremos juegos criollos para que los niños se entretengan con eso, tales como taca-taca, el juego de la ranita, entre varios otros”.

Felipe Jiliberto agrega que “además, la carpa cuenta con pinta caritas, juegos inflables y un montón de cosas adicionales, que sin duda harán pasar un buen rato a los niños”.

Interacción real con animales de granja, domésticos y exóticos

Animal Park cautivará  al público asistente con una experiencia educativa, real, tangible y verdadera de la interacción con animales de toda especie, que entrega contenido educativo mediante expositores, demostraciones y exhibiciones, donde niños y adultos podrán interactuar con todos los animales, además de disfrutar de una muestra de dinosaurios.

“Hay un abanico gigantesco de animales exóticos, pero la cosa más simpática es que los animales no se encuentran en jaulas. Por ejemplo, entras al aviario y están las aves sueltas dentro de un domo. Asimismo, todos los animales en el sector de granja y muchos de los exóticos son interactuables, están domesticados para que los niños puedan tocarlos y jugar con ellos, ponerse al cuello las serpientes y sacarse fotos”, añade el organizador.

Esta muestra cuenta con más de 100 especies distintas de animales de granja, domésticos y exóticos, y uno de sus grandes atractivos es un espectáculo con vuelos controlados de aves rapaces, que se realiza tres veces al día. “El show de las aves es algo realmente maravilloso. Se hacen vuelos controlados, donde pasan delante y por encima de los asistentes y es algo que realmente logra encantar a los más chicos”, explica Jiliberto.

Cabe destacar que en cada locación hay un monitor que guía y comparte con los asistentes, para poder cuidar tanto a los animales, como a los niños.

Esta interesante muestra también realiza convenios con colegios e instituciones hasta fin de año, para que los niños puedan interiorizarse más con el mundo de los animales. Las consultas pueden hacerse al teléfono +56952254278

Animal Park estará abierto durante todo el mes de septiembre y las entradas pueden comprarse en boleterías de Animal Park, ubicado en Parque Padre Hurtado, Francisco Bilbao 8105, Las Condes, o en www.daleticket.cl.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios