FAJA DE RECUPERACIÓN POST MATERNAL

0 Flares 0 Flares ×

Sin título-3

En el periodo de embarazo y posterior puerperio, la piel de la mujer se ve sometida a intensos cambios, lo que puede traducirse en aparición de estrías y celulitis; y si bien estas dos condiciones son casi normales hoy por hoy en la piel de la mujer, se siguen desarrollando cada vez más, novedosas formas para combatirla. Fue así como se pensó en un producto que no solo ayudara a la mujer en post parto, a recuperar su figura sino también a mejorar la salud y belleza de la piel; así nació la primera faja de recuperación Postmaternal con hilado con cobre, único en el mundo y producido en Chile.

Fajas en el mercado hay muchas y todas ellas cumplen la función de comprimir, sin embargo muchas de ellas, tienen una compresión tal alta, que dificultan la vuelta a la normalidad de los órganos internos que a causa del embarazo han tenido que acomodarse para dar cabida al bebé.

Copperme pensó en eso a la hora de hacer una faja post maternal, Buscamos un producto que ayudará a recuperar la silueta de la mujer en periodo post parto, pero también reconociendo y respetando los tiempos naturales de cada cuerpo, por eso se pensó en una faja confortable de compresión media declara Patricio Viguera (Gerente General)

El cobre como mineral se encuentra en cantidades ínfimas en el cuerpo humano, pero es un oligoelemento importante en funciones cerebrales y en la formación de tejido conectivo como huesos, piel y cartílago;  es por esta razón que lo hace un aliado en la recuperación de la piel, ya que tiene una participación activa en la formación de colágeno y elastina.

La faja está fabricada con un hilo de polyester, el cual mediante un proceso químico patentado y desarrollado de la mano con Codelco  se le incorporan iones de Cobre y Zinc los cuales quedan en la estructura intima de la fibra. Con la temperatura y humedad naturales del cuerpo estos iones son liberados e interactúan con la piel, logrando así la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

De esta manera nos encontramos con una prenda con la que  logramos dos beneficios importantes, la compresión modeladora del cuerpo para ayudar a recuperar la figura pre embarazo y la estimulación del colágeno mediante los iones de cobre para mejorar la salud y belleza de la piel, ayudando a prevenir y mitigar la celulitis y las estrías.

Una vez más el cobre aportando a la vida y esta vez a las mujeres en post parto.

 

CopperMe_Clientes_Agencia_Cincosegundos

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios