EN COLLOKY TAMBIÉN CELEBRAMOS EL MES DEL DENIM

0 Flares 0 Flares ×

collokykids

Colloky, la marcade origen italiano, líder en vestuario y calzado de niños en Chile y el mundo,sorprende con su new trends en Denim enfocada en estilos clásicos y modernos para la comodidad de sus hijos.
Septiembre 2016 – La marca italiana se suma al festejo mundial del mes del denim. Es un infaltable indiscutido en todo clóset que ha pasado de básico a clásico y viceversa, demostrando que es una pieza versátil que se puede llevar en cualquier momento y en septiembre celebramos todos sus adaptables estilos para el día a día de tushijos, desde los clásicos jeans, soleras enteritos faldas, shorts y camisas hasta las entretenidas jardineras ideales para esta época del año.
Siempre preocupados del sano desarrollo, crecimiento, comodidad y bienestar de los niños, Colloky presenta su línea denim quellega a los más pequeños, seleccionando tejidos suaves y ligeros con el fin de conseguir un look que fusiona la comodidad, el estilo y la vanguardia que representa a la marca.
En la variada coleccióndenim podrás encontrar, para ellos, jeans con desgastes, opciones de denim claro, estilo loose, la clásica bermuda y los imprescindibles de esta temporada, prendas con aplicaciones de parches y rasgados. Y para ellas, jeans skynny básicos, pitillos con aplicaciones, el cómodo jeggins y el último trend los reformulados flare para un aire ochentero.
Te invitamos a descubrir lo que será el aliado perfecto para tus niños. En esos momentos que no sabes si priorizar el vestir de manera casual, elegante o ambas, Colloky,reconoce la versatilidad del denim con colores y estilos. Desde outfitspara el día a día u ocasiones especiales, el denim es un básico que no debe faltar en ningún clóset.
Atrévete con Colloky y celebra el #MesDelDenim!
AboutColloky
La marca de origen italiano especializada en el vestir integral, permite encontrar todo lo necesario, desde ropa y calzado hasta accesorios para bebés y niños desde 0 a 12 años.
Colloky es creador del concepto de zapatos por etapas, destacándose por diseñar el modelo apropiado para el desarrollo del pie de los niños.
Su prioridad es el sano desarrollo, la salud, la comodidad y el bienestar de los niños.  La moda y el estilo están presente en todas las líneas, logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con atractivos y actuales diseños.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios