EL PIPÍ DESAPARECIÓ #DONDEESTAELPIPÍ

0 Flares 0 Flares ×

Cuando nuestros hijos crecen y comienzan a caminar, comenzamos a ver una transformación en su pañal, y es que el pipí al posicionarse siempre en la misma zona del pañal, aparecen unos potitos abultados, situación que para nosotras no deja de ser graciosa, pero, que para nuestros cachorros debe ser muy incómoda.

Fue por ello, que cuando supe que la compañía líder en el mundo de los pañales estaba buscando una forma para revertir esto, que me dije a mi misma que no se nos podía pasar.

Y hoy tuve la oportunidad de conocer y probar los nuevos Pampers con canales Extra Sec Pods: última generación en pañales que hace que el pipí desaparezca.

NUESTRA PRUEBA

Puse en un recipiente transparente agua y colorante, aproximadamente la cantidad de pipí promodio que que un bebé hace pipí en la noche y luego sumergí el corazón del pañal Pampers con Extra Sec Pods, responsables de absorber el pipí de nuestros bebés. Y ver cómo actuaba su nueva tecnología, entendí cómo este nuevo pañal, venía no solo a mantener seco el potito de nuestros hijos, sino también a hacer más cómodas las aventuras de ellos.

 

QUÉ TIENEN DE ESPECIAL 

Luego de hacer el experimento, observé que el líquido en estos nuevos pañales se distribuye de forma uniforme gracias a sus 3 canales, evitando así que se acumule en una sola zona y que se abulte, además ofrece mayor sequedad y protección superior a la guagua, porque aumenta su capacidad de absorción.

Cabe destacar que para mí, muchas veces el hecho de que el pipí se acumulara en la misma zona me daba la sensación de que de pronto este se pasaba, pero al sacar el pañal me daba cuenta que habían zonas totalmente secas versus esa otra.

 

 

CÓMO APORTAN A NUESTRA VIDA DE MADRES E HIJOS ESTOS NUEVOS PAÑALES

Magia en los pañales en sí misma, no hay, solo una nueva tecnología, pero que les aseguro que hará las aventuras de nuestros pequeños mucho más cómodas.

Así que ya no veremos potitos abultados, situación que si se daba con los pañales anteriores, los cuales quedaban como una bolsa, colgando atrás; por la diferente distribución del pipí, pero finalmente con esta tecnología y al cambiar la distribución del contenido, lo que se logra es máxima comodidad y que los pañales comunes queden obsoletos.

#DóndeEstáElpipi esa es la pregunta que sonará entre las madres de chile a partir de ahora!!

 

Post patrocinado por P&G

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios