EFFICIENT DUSTER

0 Flares 0 Flares ×

EfficientDuster_2

 

Cuando somos mamás, comienza el gran desafío de compatibilizar los diferentes roles que en la vida cotidiana desempeñamos, ahora con la maternidad.

En lo personal soy un poco maniática con el aseo, entonces cada vez que Facu dormía yo corría a hacer todo lo que no había hecho.

Una de esas cosas era aspirar, es que siempre he sentido que si la casa está aspirada al menos se ve limpia.

Bueno las primeras veces que intenté hacerlo, mi aspiradora metía tanto ruido que terminaba por despertar a mi gordo.

Y fue a raíz de eso me puse a ver en el mercado aspiradoras silenciosas, con el fin de cambiar la mía y si bien encontré varias, ninguna terminaba por convencerme, principalmente por el precio.

Pero entre mi búsqueda encontré la  “Efficient Duster” de Somela es la primera aspiradora en llegar a Chile con clasificación energética de tipo A según estándar europeo, ofreciendo así un mayor ahorro y un mejor poder de succión en comparación con una aspiradora de 1800W tradicional.

Entre las cosas que me convencieron es que incluye un barredor eficiente que permite una mayor succión y un menor consumo, también incorpora un barredor especial para piso flotante, parquet y cerámicos limpiando el piso a la perfección pero sin rayarlo. Además incluye un filtro HEPA de alta eficiencia que retiene las partículas más finas; polvo ácaros, polen y agentes alergénicos, logrando que el aire de salida sea 99% más puro.

Es más silenciosa que otras aspiradoras y tiene un precio mucho más razonable

$79.990 la encuentran en las tiendas Somela a lo largo del país, o bien en www.somela.cl 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios